Parkings cerca del Parque Güell

Gaudí fue un arquitecto que no dejó a nadie indiferente con sus obras y del que se pueden ver muchos edificios a lo largo de Barcelona. Habrá muchos que opinen que al tío se le iba la pinza y otros, los más eruditos o los que saben apreciar este tipo de cosas, te dirán que es un artista y un rompedor. Lo que es seguro es que sus obras son el principal reclamo de la Ciudad Condal y un clarísimo ejemplo es el Parque Güell, donde se forman enormes colas para acceder a sus instalaciones.

Eso sí, te avisamos de que este lugar no es un parque al uso ya que te cobrarán la entrada. Dentro te encontrarás con unos jardines en los que Gaudí pudo dar rienda suelta a su imaginación y cuyo resultado es un agradable y colorido paseo donde podrás admirar las formas de este arquitecto que diseñó tanto las escalinatas y edificaciones del parque como todas las esculturas de azulejos que te encontrarás.

El amplio éxito que tiene el Parque Güell hace que acuda mucha gente a visitarlo, por eso te recomendamos que reserves tu plaza de garaje con antelación con Parclick, donde además tendrás la seguridad de que tu coche está en un lugar seguro. De esta manera, te evitarás los agobios de última hora y las ganas de dejar tu vehículo abandonado en una esquina.

 

Parque Güell

Las mejores vistas de Barcelona

Este parque está situado en una ladera del Monte Carmelo y su recorrido es primero una subida y luego te puedes imaginar lo que hay que hacer. Y en lo alto de este paseo está el Monumento al Calvario, desde donde se puede observar toda Barcelona y donde te tendrás que pelear con todos los asistentes para conseguir LA foto que haga las delicias de todos tus seguidores en tus redes sociales.

Después de esta visita al Parque Güell (se nos ha olvidado deciros que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por si te estabas planteando evitar visitarlo, ya no te quedan excusas) acabarás cansadete y con las piernas un poco pesadas. Pero si reservas con Parclick tendrás garantizada una plaza de garaje en el parking más cercano al Parque Güell, y así el camino al coche se te hará corto.

Si es que estamos en todo… ;)