Parkings cerca del Parque de los Príncipes

Más información
Parkings cerca del Parque de los Príncipes in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Parque de los Príncipes

El Parque de los Príncipes es la zona verde más grande del barrio de Los Remedios de Sevilla. Lleva ya más de 40 años sirviendo a la gente para pasear y desconectar durante unos minutos de la ciudad. Tiene una gran variedad de especies de árboles y cuenta con estanques de patos donde puedes ir a fotografiar o echar unas miguillas de pan a estos animales.

A su vez, y teniendo en cuenta lo difícil que está correr por las calles de Sevilla, cada vez recibe más ‘runners’ que aportan colorido al Parque de los Príncipes con sus camisetas fosforitas y zapatillas multicolor. Así que el lugar se adaptó y cuenta con instalaciones deportivas propias, en las que puedes echarte unas pachanguitas al fútbol con los colegas o incluso retar al grupo de jóvenes que tiene ocupada la pista. Qué tiempos…

Para hacer deporte lo mejor es no llevar las llaves de casa, la cartera, el móvil… Lo normal es que todo eso lo dejes en tu coche, y lo normal es que lo aparques lo más cerca del parque posible, que después de darle matraca al cuerpo no apetece hacerte el Camino de Santiago. Por eso, en Parclick ponemos a tu disposición nuestro mapa interactivo, donde podrás elegir en qué garaje en Sevilla aparcar tu coche entre todas las opciones disponibles de la zona.

Parque de los Príncipes

Hay más vida ‘sana’

Pero no te creas que todo es deporte por aquí. No, no, no. Nada más lejos de la realidad. Siempre puedes buscar una de esas terracitas que salvan a los que prefieren ver a la gente correr, que ser ellos los que lo hacen. Pues si eres de esos que piensan que solo se corre para escapar del peligro, este es también uno de los sitios más majos de todo Sevilla para plancharte al sol en alguno de los chiringuitos del parque y disfrutar de una buena cerveza o lo que bebas.

Y disfruta de la mala vida sana con tranquilidad y sin prisas ni agobios sabiendo que tienes tu coche aparcado con Parclick durante el tiempo que tú elijas. Porque además de poner a tu disposición una gran cantidad de parkings para aparcar cerca del Parque de los Príncipes, también podrás dejarlo durante el tiempo que necesites. Y, claro, con la seguridad de que durante tu ausencia estará perfectamente vigilado.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.