• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Palau de la Virreina

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Palau de la Virreina

El Palau de la Virreina de Barcelona es un palacio urbano que se ubica en plena Rambla barcelonesa, una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad Condal.

La Rambla y las calles adyacentes componen una de las arterias principales de Barcelona, que cada día reciben infinidad de turistas deseosos de conocer los entresijos de una ciudad plagada de arte y cultura. Aparcar en Barcelona puede resultar complicado, debido a que el tráfico de la ciudad es constante y la carencia de aparcamiento gratuito y público es notable.

Si vas a buscar una plaza de estacionamiento cerca del Palau de la Virreina debes de saber que te resultará complicado. Lo más probable es que las pocas plazas libres correspondan al área de estacionamiento regulado. Esto significa que es obligatorio pagar la tasa correspondiente por estacionar tu vehículo y que tendrás que moverlo en el plazo estipulado.

No obstante, Parclick tiene una solución mucho más adecuada. Puedes reservar una plaza de parking a través de la plataforma online de Parclick y disfrutar del centro de Barcelona con seguridad y tranquilidad.

El Palau de la Virreina en Barcelona

Un palacio urbano de estilo barroco

El Palau de la Virreina de Barcelona es una construcción de imponentes dimensiones que data del siglo XVIII. Su estilo barroco hace que se trata de uno de los edificios más emblemáticos de la zona en la que se encuentra.

La construcción de este palacio corresponde al que fue marqués de Castellbell, Manuel de Amat i Junient, que lo mandó construir para trasladarse a vivir a Barcelona al cesar en su cargo de Virrey de Perú. El palacio era un símbolo de opulencia en aquella época.

Entre los años 1772 y 1778 se llevó a cabo esta construcción. Al morir el virrey fue su viuda, la virreina, la que ocupó este prestigioso edifico histórico. De ahí el nombre del palacio.

El Palacio de la Virreina pasó a ser declarado Monumento Nacional en el año 1941. Hoy en día es la sede del Área de Cultura del Ayuntamiento de Barcelona, donde pueden visitarse tanto exposiciones permanentes como temporales.

Para visitar tranquilamente el Palau de la Virreina de Barcelona puedes reservar parking con Parclick y disfrutar de una de las visitas culturales más famosas de la ciudad. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Palau de la Virreina

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Vipulkumar

Perfecto

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Francisco

El trato con el personal fue excelente. La ubicación también. Genial lo recomiendo 100 ×100.

Josep

El dijous vaig poder aparcar a la zona de parking més propera al aquarium que normalment está tencada i no s' enten perquè. En aquest cas i per tema de movilitat es d' agraïr, peor normalment no es deixa. Moltes Gràcies.

Stephane

Ça nous a très bien servi

Cecile

Le personnel a été très compréhensif et nous a aidé pour bénéficier des tarifs longs séjours, nous les remercions.

Antonio

La personne du parking Eden m'a bcp aidé par téléphone, pour gérer la réserve et une fois arrivé sur place. Merci à lui

Claudia

Muy practico y buen precio

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google