Parkings cerca del Palau de la Música

Aparte del espectáculo que puedes disfrutar dentro del Palau de la Música de Barcelona, el edificio en sí es una pasada. Tanto por fuera como por dentro. Una vez que accedes a este templo musical alucinarás con la decoración que hay dentro con una entrada espectacular y unas escaleras en las que te sentirás como un protagonista de una película de época. De hecho, además de poder acudir a disfrutar de uno de los conciertos que aquí se ofrecen, también existe la posibilidad de realizar una visita guiada y disfrutar con esta joya de la arquitectura.

El Palau de la Música se encuentra en pleno Barrio de la Ribera, uno de los más céntricos de Barcelona y en donde es relativamente difícil encontrar un hueco para dejar tu coche. Por eso, en Parclick te ofrecemos la posibilidad de reservar con antelación tu parking cerca del Palau de la Música. Para ello podrás realizar una reserva online en tan solo dos minutos y elegir entre la amplia variedad de opciones que te ofrecemos para dejar tu vehículo el tiempo que quieras y en el garaje que mejor te venga.

 

El Palau de la Música

Música y chocolate

Si vas a acudir a un concierto en este edificio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, puedes acercarte un poco antes a la zona y disfrutar de alguno de los planes que te ofrece el Barrio de la Ribera.

Entre ellos hemos querido destacar el Museo del Chocolate, que en Parclick somos muy golosos y este es sin duda uno de nuestros lugares preferidos. Este museo gastronómico repasa la historia de este manjar y su introducción en Europa y lo más importante de todo, después de un recorrido en el que se te hará la boca agua podrás adquirir chocolate a toneladas en la tienda del museo. Sinceramente, un negociazo, porque después de vibrar con el oro negro es imposible resistirse a derretir un par de onzas en tu paladar.

Y disfruta de esta experiencia para los oídos y el paladar sin ninguna preocupación. Para ello en Parclick te ofrecemos la posibilidad de que dejes tu coche en uno de los parkings vigilados de Barcelona que ponemos a tu disposición, durante el tiempo que necesites para vivir tus experiencias.