Parkings cerca del Palacio de Versailles

¿Tu estilo y tu rollo hace que te sientas un poco como el Rey o la Reina Sol? Pues estás de suerte, porque te sentirás como en casa en el Palacio de Versalles. Este edificio real, situado cerca de París, en el municipio de Versalles, fue un encargo de Luis XIV (denominado Rey Sol, de ahí que nos tiráramos el chiste del principio) para hacer sentir inferiores a otros monarcas. Cabe destacar que este personaje histórico nunca destacó por virtudes como la empatía o la humildad.

Antes de que nos metamos en un análisis psicológico cabe destacar que el Palacio tiene más de 2.300 habitaciones, jardines que cubren más de 815 hectáreas (para demostrar el control del Rey Sol sobre la naturaleza) y su construcción en el Siglo XVII casi lleva a la ruina a Francia. Vamos, que si algo se hizo bien fue el Palacio de Versalles y al final el capricho de un megalómano se nos ha quedado en una maravilla arquitectónica que merece la pena visitar.

Este es el típico sitio grande, enorme, gigantesco, al que la gente acude en masa porque sabe que no va a estar sepultado por el gentío. Y la verdad es que eso es genial, pero los coches como que ocupan un poco más, y ese es un problema. Hay veces que en estos lugares hay parking gratuito, pero también sabes que se puede completar o que, encontrar ese hueco libre te puede llevar un rato. Si eres de evitar problemas y buscar soluciones fáciles antes de de nada, lo mejor es Parclick. Reserva tu plaza de parking cerca del Palacio de Versailles vía online en tan solo dos minutos y aparcarás antes de haber llegado.

Palacio de Versalles

¿Eres verdaderamente un rey?

El Palacio de Versalles ha vivido hechos de la historia de Francia de lo más destacable. Aquí vivieron tres reyes, Luis XVI y María Antonieta fueron llevados a la guillotina, aquí se firmó el Tratado de Versalles (el que puso fin a la Primera Guerra Mundial) y un largo etcétera que hace de este lugar algo especial.

Así, que si vas a París, no te lo pierdas. Y póntelo fácil y reserva tu plaza de garaje con Parclick. Mira nuestro mapa interactivo y apúntate todos los parkings que te vengan bien para otras paradas de tu viaje.

Además, ¿tú crees que el Rey Sol perdería tiempo echando un vistazo buscando una plaza para el coche?