Parkings cerca del Palacio de San Telmo de Sevilla

El Palacio de San Telmo de Sevilla es un emblemático edificio monumental, ubicado en la Avenida de Roma de la capital hispalense.

Aparcar cerca del Palacio de San Telmo de Sevilla puede resultar muy difícil. Teniendo en cuenta que esta es una ciudad eminentemente turística y que el aparcamiento en la calle se caracteriza por la zona azul, es fácil comprender este hecho. En Sevilla son muchas las calles peatonales y estrechas las que nos encontramos. Por ello, es imprescindible circular con precaución. Además, en algunos puntos de interés de Sevilla se aconseja evitar buscar estacionamiento en la calle, por el increíble tráfico de la zona.

Por otra parte, durante eventos como la Feria de Abril o la Semana Santa sevillana, las entidades públicas aconsejan estacionar los vehículos en parkings vigilados y moverse por la ciudad en transporte público. Esto es así por la cantidad de vías que se cortan en momentos puntuales.

Por todo ello, Parclick apuesta por ofrecer las mejores soluciones de parking en Sevilla. Con la aplicación online de Parclick podrás saber dónde aparcar en Sevilla de forma sencilla y económica. Un amplio directorio de parking barato es lo que ponemos a tu disposición desde Parclick.

 

El Palacio de San Telmo en Sevilla

Monumento histórico en la ladera del río

El Palacio de San Telmo de Sevilla ocupa un edificio histórico de la ciudad, ubicado junto al río Guadalquivir. Muy cerca de este palacio está la Universidad de Sevilla.

Se trata de un edificio de estilo barroco, que se construyó durante los siglos XVII y XVIII para ser la sede de un colegio de marineros. En la actualidad es la sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía.

El edificio ofrece visitas guiadas a todo aquel que solicite cita previa para conocerlo. Por ello, si vas a acudir al Palacio de San Telmo de Sevilla o a sus inmediaciones, puedes reservar parking con Parclick. Así tu coche descansará a buen recaudo