Parkings cerca del Nuevo Teatro Alcalá

Más información
Parkings cerca del Nuevo Teatro Alcalá in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Nuevo Teatro Alcalá

El Nuevo Teatro Alcalá está en Madrid en la Calle Jorge Juan número 62 del Barrio de Salamanca. Esta sala de espectáculos se inauguró en 1926 con el nombre de Coliseo Pardiñas, luego cambió el nombre a Alcala Palace y acabó cerrando en 1991. Pero en 2001 volvió a abrirse, esta vez con dos espacios habilitados para acoger obras y desde entonces contribuye a entretener a todo aquel que se apunte a una obra.

Este lugar fue en el que se estrenó en España el musical de Jesucristo Superstar, allá en los 70. Fue una obra que no dejó a nadie indiferente en su tiempo, recibiendo tanto críticas positivas como acusaciones de blasfemia y de falta de respeto. Ha conseguido perdurar en el tiempo y de vez en cuando vuelve a las escenas, aunque eso sí, ya no será como en 1975 cuando la voz cantante la llevó Camilo Sesto.

Si has decidido acercarte a ver un musical, una obra de teatro o simplemente a mirarlo desde la acera de enfrente, ojo, porque aparcar en esta zona es complicado. Ya no solo porque te va a costar encontrar un hueco, sino también porque el aparcamiento está regulado por el SER (Servicio de Estacionamiento Regulado), que divide las plazas en azules y verdes. Si no quieres tener límite de tiempo, la mejor opción es reservar tu plaza con Parclick, porque podrás dejar tu coche todo el tiempo que necesites en uno de los múltiples parkings cerca del Nuevo Teatro Alcalá que ponemos a tu disposición.

 

El Nuevo Teatro Alcalá

De paseo al teatro

El Nuevo Teatro Alcalá se encuentra a escasos dos minutos del pulmón de Madrid, el Parque del Retiro. Así que ahí tienes la oportunidad. Ya quieras sorprender a tu pareja o estés planeando un día familiar, qué mejor que un paseíto por las zonas más majas del Retiro, luego os dais una vuelta en las barcas y luego espectáculo de teatro. Es un todo en uno, no falla, tanto para sorprender a tu persona especial como para tener felices a los niños.

Eso sí, no lo arruines todo dando mil vueltas para encontrar un sitio donde dejar tu coche, porque te adelantamos que por esa zona, va a ser complicado. Lo mejor es que mires el mapa interactivo de Parclick y elijas el garaje que mejor te venga tanto por precio como por ubicación, lo reserves y que luego llegues y toques la gloria. Déjate de agobios y aparca cerca del Teatro Alcalá antes de haber llegado.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.