Parkings cerca del Museo Reina Sofía (MNCARS)

Más información
Parkings cerca del Museo Reina Sofía (MNCARS) in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Museo Reina Sofía (MNCARS)

Si planeas visitar el Museo Reina Sofía es importante saber que se ubica en el centro de Madrid, en una concurrida zona llena de puntos de interés y, por lo tanto, de tráfico. Ten en cuenta que el aparcamiento en la calle es bastante limitado y que en el caso de que lo encuentres también tendrás que pagar por él pero por un periodo de tiempo muy limitado. Por ello, lo ideal es que reserves una plaza de parking cerca del Museo Reina Sofía mediante Parclick y así garantizar una plaza de aparcamiento para el día de tu visita. Estos son algunos de los aparcamientos que te sugerimos:

Museo Reina Sofía, gran colección de arte comporáneo

Picasso, Dalí, Miró, Magritte, Bacon y muchos más

Museo Reina SofíaEste museo madrileño de arte del siglo XX y contemporáneo se encuentra en la zona de Atocha. El edificio es de estilo neoclásico (siglo XVIII), siendo sede en sus inicios del Hospital General de Madrid y posteriormente reconvertido e inaugurado en 1992 como museo. Conforma uno de los vértices del Triángulo del Arte de Madrid, junto con el Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza. Tiene una colección permanente de gran valor, destacando las obras de Picasso, Dalí, Miró, Magritte, Bacon, entre otros. El Museo Reina Sofía gana visitantes cada año: en 2013 y en 2015 fue el museo más visitado de España y el decimosegundo a nivel mundial. El Parque del Retiro es un lugar cercano que no puedes dejar de visitar, un parque peatonal y tranquilo donde podrás relajarte después de tu visita a este fantástico museo. Para poder disfrutar sin preocupaciones de tu estancia en la ciudad y encontrar un lugar donde estacionar fácilmente tu vehículo cerca del Museo Reina Sofía, te aconsejamos que entres en Parclick. Gana en tiempo y dinero reservando previamente tu aparcamiento en el centro de Madrid y asegura tu plaza de parking antes de comenzar tu viaje.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

6 parkings donde aparcar cerca de Museo Reina Sofía de Madrid

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.