Parkings cerca del Museo Picasso de Barcelona

Más información
Parkings cerca del Museo Picasso de Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Museo Picasso de Barcelona

El Museo Picasso de Barcelona, o Museu Picasso, se halla en pleno barrio de El Born de la Ciudad Condal. Concretamente en la conocida calle Montcada. Para visitar este prestigioso museo es conveniente tener en cuenta algunas particularidades respecto a las posibilidades de aparcamiento en la zona y el tráfico que suele generarse en las inmediaciones. En primer lugar, cabe destacar que el museo no dispone de parking propio, por lo que el visitante tendrá que valorar otras alternativas. En este barrio de Barcelona no existen plazas de aparcamiento gratuito y muchas de sus calles son peatonales, para favorecer el paso a los residentes y turistas. Por norma general, si deseas aparcar en la calle será necesario que recurras a las áreas azul y verde de estacionamiento regulado. El área verde está destinada a garantizar el estacionamiento a los residentes de la zona. Y el área azul permite aparcar a cualquier persona por un plazo máximo de 4 horas. Es importante saber que es difícil encontrar un hueco de aparcamiento en estos lugares tan turísticos y, en caso de localizarlo, hay que controlar bien el tiempo para no excederse, ya que si esto sucede seguro que tendrás que abonar una sanción. En Parclick ponemos a tu disposición un amplio listado de aparcamientos cerca del Museo Picasso, véase el mapa. Puedes hacer tu reserva con antelación para garantizar que contarás con una plaza de parking disponible esperándote a tu llegada a la Ciudad Condal.

Museo Picasso: una visita obligatoria

La estrecha relación entre Pablo Picasso y Barcelona

Museo Picasso de Barcelona En pleno barrio de El Born, encontramos el Museo Picasso de Barcelona, un espacio destinado a albergar una fabulosa colección permanente con las obras del conocido pintor durante su etapa de formación. Además, la serie de Las Meninas también está disponible en este entorno cultural. El museo abrió sus puertas en el año 1963, para dar a conocer a los visitantes la increíble conexión que existe entre Pablo Picasso y la Ciudad Condal., lugar en el que se formó y ejecutó gran parte de sus obras. El museo cuenta con más de 4.000 obras de arte firmadas por el prestigioso artista. La ubicación del Museo Picasso de Barcelona es bastante singular, ya que se distribuye en cinco palacios diferentes de la conocida calle Montcada. Estos edificios datan de los siglos XIII y XIV y son una muestra clara del estilo gótico catalán. El museo abre sus puertas de martes a domingo en horario ininterrumpido de 9.00 a 19.00 h. Los jueves es posible visitar sus obras hasta las 21.30 horas. Para visitar el Museo Picasso con total libertad y tranquilidad te recomendamos que reserves tu plaza de aparcamiento con Parclick. ¡Encuentra parking en Barcelona y disfruta de tu visita a la Ciudad Condal!

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.