Parkings cerca del Museo Naval de Madrid

El Museo Naval de Madrid es un establecimiento dependiente del Estado, que se encarga de divulgar y hacer prevalecer en el tiempo la cultura naval española. Está ubicado en el famoso Paseo del Prado de la capital y depende de la gestión del Ministerio de Defensa.

Aparcar cerca del Museo Naval de Madrid resulta bastante complicado si se busca un estacionamiento al aire libre y gratis. En la zona centro de Madrid el aparcamiento se regula por el SER (Servicio de Estacionamiento Regulado). Este tipo de plazas son de pago obligatorio y solo permiten el estacionamiento por periodos de tiempo limitados. Se trata de las conocidas como zonas azul y verde de aparcamiento.

Por todo esto, Parclick pone a disposición de sus clientes numerosos parkings vigilados en la capital. La situación del parking en Madrid hace que apostar por reservar un parking barato con Parclick se convierta en la solución perfecta para disfrutar de cada visita a la capital.

 

El Museo Naval de Madrid

Ubicado en pleno Paseo del Prado

El Museo Naval de Madrid se encuentra en pleno Paseo del Prado de la capital española. En esta zona es donde se ubican gran parte de los museos de Madrid. La primera planta del Cuartel General de la Armada es la que alberga este museo que se centra en la historia marítima de España.

El museo se inauguró en el año 1792 y exhibe colecciones de carácter artístico e histórico relacionadas con las actividades navales españolas. Además, este museo tiene fines educativos, de divulgación y científicos.

Para aparcar cerca del Museo Naval puedes reservar parking con Parclick. A través del directorio online de parkings en Madrid es fácil localizar una plaza de parking low cost en el Paseo del Prado.