• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Museo Naval

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Museo Naval

El Museo Naval de Madrid es un establecimiento dependiente del Estado, que se encarga de divulgar y hacer prevalecer en el tiempo la cultura naval española. Está ubicado en el famoso Paseo del Prado de la capital y depende de la gestión del Ministerio de Defensa.

Aparcar cerca del Museo Naval de Madrid resulta bastante complicado si se busca un estacionamiento al aire libre y gratis. En la zona centro de Madrid el aparcamiento se regula por el SER (Servicio de Estacionamiento Regulado). Este tipo de plazas son de pago obligatorio y solo permiten el estacionamiento por periodos de tiempo limitados. Se trata de las conocidas como zonas azul y verde de aparcamiento.

Por todo esto, Parclick pone a disposición de sus clientes numerosos parkings vigilados en la capital. La situación del parking en Madrid hace que apostar por reservar un parking barato con Parclick se convierta en la solución perfecta para disfrutar de cada visita a la capital.

El Museo Naval de Madrid

Ubicado en pleno Paseo del Prado

El Museo Naval de Madrid se encuentra en pleno Paseo del Prado de la capital española. En esta zona es donde se ubican gran parte de los museos de Madrid. La primera planta del Cuartel General de la Armada es la que alberga este museo que se centra en la historia marítima de España.

El museo se inauguró en el año 1792 y exhibe colecciones de carácter artístico e histórico relacionadas con las actividades navales españolas. Además, este museo tiene fines educativos, de divulgación y científicos.

Para aparcar cerca del Museo Naval puedes reservar parking con Parclick. A través del directorio online de parkings en Madrid es fácil localizar una plaza de parking low cost en el Paseo del Prado.  

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Museo Naval

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

Manuel

A battery booster could be a good help in such a place.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google