Parkings cerca del Museo Geominero

Más información
Parkings cerca del Museo Geominero in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Museo Geominero

Si hay un sitio por el que se pasarían seguro en Madrid Indiana Jones y Lara Croft es el Museo Geominero de la capital donde podrás encontrar minerales, fósiles, rocas y otro tipo de yacimientos arqueológicos que bien podrían haber encontrado estos dos personajes de película.

Está ubicado en el barrio de Chamberí en la calle de Ríos Rosas en el mismo lugar que el Instituto Geológico Minero, del que depende. El edificio es en sí algo que ver y la Sala Central sobrecoge a todo aquel que visita el Museo por su gran amplitud y por la cantidad de objetos que te sorprenderán, como el esqueleto de un mastodonte formado por fósiles.

La parada de Metro más cercana es Ríos Rosas a la que se llega por la Línea 1. Es una buena opción dado que por esta zona el tráfico no es muy fluido y el aparcamiento está regulado y dividido en zonas azules y zonas verdes. Pero si a pesar de ello tenías pensado ir con el coche, con Parclick podrás decidir cuánto tiempo quieres tenerlo aparcado y aprovechar la buena ubicación del Museo para hacer otras visitas por la capital de España.

 

El Museo Geominero

De Museo y…

La buena ubicación del Museo Geominero hace que puedas completar tu plan madrileño por todo lo alto. Una de tus opciones es acercarte a AZCA y disfrutar de la amplia oferta de ocio que te ofrece esta zona. Si ya te lo conoces o una vez vista la propuesta no te convence las calles de Ríos Rosas y Santa Engracia tienen gran cantidad de tiendas y restaurantes donde pasar el tiempo.

Pero si lo tuyo es la vida sana y el deporte, después de cumplir con tu dosis cultural en el museo siempre puedes acercarte al Centro de Ocio y Deportes Tercer Depósito del Canal de Isabel II donde podrás realizar gran cantidad de actividades. Podrás poner a prueba tus dotes de runner, o probar tus capacidades e intentar un hoyo en uno. Tampoco falta el deporte rey e intentar emular a Messi o Cristiano Ronaldo también es posible.

Disfruta sin hora gracias a Parclick y reserva tu plaza de parking cerca del Museo Geominero durante el tiempo que necesites para pasar el día. Además, mediante el mapa interactivo que te facilitamos para hacer tu reserva online podrás elegir el garaje que mejor te venga a la hora de moverte por Madrid.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.