• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Museo Geominero

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Museo Geominero

Si hay un sitio por el que se pasarían seguro en Madrid Indiana Jones y Lara Croft es el Museo Geominero de la capital donde podrás encontrar minerales, fósiles, rocas y otro tipo de yacimientos arqueológicos que bien podrían haber encontrado estos dos personajes de película.

Está ubicado en el barrio de Chamberí en la calle de Ríos Rosas en el mismo lugar que el Instituto Geológico Minero, del que depende. El edificio es en sí algo que ver y la Sala Central sobrecoge a todo aquel que visita el Museo por su gran amplitud y por la cantidad de objetos que te sorprenderán, como el esqueleto de un mastodonte formado por fósiles.

La parada de Metro más cercana es Ríos Rosas a la que se llega por la Línea 1. Es una buena opción dado que por esta zona el tráfico no es muy fluido y el aparcamiento está regulado y dividido en zonas azules y zonas verdes. Pero si a pesar de ello tenías pensado ir con el coche, con Parclick podrás decidir cuánto tiempo quieres tenerlo aparcado y aprovechar la buena ubicación del Museo para hacer otras visitas por la capital de España.

El Museo Geominero

De Museo y…

La buena ubicación del Museo Geominero hace que puedas completar tu plan madrileño por todo lo alto. Una de tus opciones es acercarte a AZCA y disfrutar de la amplia oferta de ocio que te ofrece esta zona. Si ya te lo conoces o una vez vista la propuesta no te convence las calles de Ríos Rosas y Santa Engracia tienen gran cantidad de tiendas y restaurantes donde pasar el tiempo.

Pero si lo tuyo es la vida sana y el deporte, después de cumplir con tu dosis cultural en el museo siempre puedes acercarte al Centro de Ocio y Deportes Tercer Depósito del Canal de Isabel II donde podrás realizar gran cantidad de actividades. Podrás poner a prueba tus dotes de runner, o probar tus capacidades e intentar un hoyo en uno. Tampoco falta el deporte rey e intentar emular a Messi o Cristiano Ronaldo también es posible.

Disfruta sin hora gracias a Parclick y reserva tu plaza de parking cerca del Museo Geominero durante el tiempo que necesites para pasar el día. Además, mediante el mapa interactivo que te facilitamos para hacer tu reserva online podrás elegir el garaje que mejor te venga a la hora de moverte por Madrid.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Museo Geominero

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MARIA ANTONIA

Tuvimos un retraso de bastantes horas para llegar y el tiquet no funcionaba, el personal del parking nos lo soluciono estupendamente. Fabuloso

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google