Parkings cerca del Museo del Traje en Madrid

El Museo del traje de Madrid está ubicado en la Ciudad Universitaria de la capital. Desde su imponente edificio ofrece a los visitantes un buen número de exposiciones, centradas, sobre todo, en mostrar la evolución e historia de los trajes regionales y antiguos de España.

Sin duda, visitar el Museo del Traje madrileño es ideal si lo que te gusta es conocer la historia del país. A través de un paseo por las diferentes salas de exposición de este edificio podrás observar cómo han cambiado las cosas en la moda. Aunque eso sí, desde Parclick te recomendamos reservar un parking barato cercano, porque la situación del estacionamiento en la Ciudad Universitaria es bastante complicada.

Lo mejor para disfrutar de tu visita turística a este museo de la zona es que recurras al listado de parking en Madrid que te proponemos desde Parclick. Aunque tampoco está mal que aparques tu coche en un parking low cost cercano a tu hotel o vivienda y te dirijas al museo en transporte público. Así no tendrás que preocuparte por el aparcamiento y podrás pasar un rato súper entretenido.

 

El Museo del Traje de Madrid

 

Aparcar en la Ciudad Universitaria

 

El Museo del traje de Madrid se inauguró en el año 2004. Se trata de un establecimiento dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El edificio que ocupa este museo fue cedido por la Universidad Complutense de Madrid para que se pudiera divulgar y promover la evolución histórica de los trajes regionales españoles.

La historia de este museo de la capital de España se remonta a muchos años atrás, cuando en 1925 se celebró una exposición de trajes regionales e históricos en Madrid. Para llevarla a cabo intervinieron numerosos artistas de la época. Durante este evento es cuando comenzó a gestarse la idea de crear un Museo del Traje, que no llegaría a fraguarse completamente hasta una época muy reciente.

Reserva parking con Parclick y disfruta de tu visita al Museo del traje de Madrid.