• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Museo del Louvre

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Museo del Louvre

El Museo del Louvre está ubicado en el centro de París en el distrito 1. Es uno de los museos más grandes y más visitados del mundo, bueno, de hecho es el primero con entre 8 y 10 milloncejos de nada de visitantes cada año. Con tantos visitantes la mejor opción para encontrar un parking en Museo del Louvre es reservar tu plaza de aparcamiento al lado del museo con Parclick.

Este museo atrae la atención de tantos millones de visitantes no solo por su inmensidad, tiene un tamaño es de unos 60.000 metros cuadrados, sino también por su mayor atractivo: la Mona Lisa, es uno de los cuadros que más repercusión han causado en el mundo.

Está situado en el Palacio del Louvre que nació siendo una fortaleza militar y que tras sucesivas restauraciones acabó sirviendo como residencia real. Su construcción data del Siglo XVI pero en la actualidad el Museo del Louvre no solo ocupa el espacio de este antiguo edificio sino que se anexionó el mismo con el colindante Palacio des Tulleries.

Como bien has leído, el Museo del Louvre destaca por la enorme cantidad de personas que acuden a él a ver las distintas obras de arte que tiene expuestas. Por eso, si tienes pensado ir, ten en cuenta que no va a ser fácil aparcar tu coche. Bueno, no será fácil salvo que reserves tu plaza de parking cerca del Louvre con Parclick. Podrás elegir entre todos los garajes disponibles de la zona y elegir tú cuánto tiempo quieres dejar tu vehículo.

Museo del Louvre

Una sonrisa indescifrable

El Retrato de Lisa Gherardini, esposa de Francesco del Giocondo, es el cuadro más conocido del mundo. Obviamente ya sabes de cuál te hablamos, pero alucina con el nombre real que tiene La Gioconda o Mona Lisa. Esta obra de Leonardo Da Vinci es sin duda la más conocida del mundo y una de las que más misterio guarda detrás. Es tal su fama que es revisado continuamente, tanto para analizar su estado como para investigar sobre ella, ya que el famoso pintor realizó muchos cambios a su obra pictórica.

Siguen siendo un misterio tanto la identidad de la mujer que posó para Da Vinci (Freud dijo que era su madre) como si realmente está sonriendo. En 1911 fue robada y recuperada poco más de dos años después, lo que le añade mucha magia y hará que vayas y te enamores de este cuadro.

No pierdas el tiempo y apúntate a disfrutar de la sonrisa de la Mona Lisa. Además, con Parclick podrás reservar tu plaza de parking en París vía online en tan sólo dos minutos. Así aparcarás antes de haber llegado y estarás con la tranquilidad de haber dejado tu coche en buenas manos.

Ir al Museo del Louvre

Ir al Museo del Louvre en coche

Para ir al Museo del Louvre en coche no olvides tu etiqueta de Crit’Air para poder entrar en la ZCR de París.

Encuentra una plaza de parking en Parclick y elige a tu gusto.

Ir al Museo del Louvre en metro

Si quieres ir al Louvre en metro, puedes dejar tu coche en un parking a las afueras de París y coger una de las siguientes líneas de metro:

  • metro 1, hasta estación Palais-Royal / Musée du Louvre

  • metro 7, hasta estación Palais-Royal / Musée du Louvre

  • metro 14, hasta estación Pyramides

Ir al Museo del Louvre en autobús

¿El metro no es lo tuyo? Si prefieres ir al Museo del Louvre en autobús apunta: autobús nº 21, 24, 27, 39, 48, 68, 69, 72, 81 o 95.

Pero si quieres una auténtica experiencia parisina, puedes ir recorriendo el Sena en el Batobus hasta la parada Louvre, en François – Mitterrand.

Ir al Museo del Louvre en Vélib’ (servicio público de bicicleta)

Aunque, si quieres matar dos pájaros de un tiro, y hacer ejercicio al aire libre, las estaciones de Velib’ cerca del Museo del Louvre son:

  • Estación n°1013 : 186 rue Saint-Honoré

  • Estación n°1014 : 5 rue de l’Echelle

  • Estación n°1015 : 2 place A. Malraux

  • Estación n°1023 : 165 rue Saint-Honoré

Para disfrutar de una visita perfecta, no dejes nada en manos de la suerte y reserva tu plaza de parking cerca del Museo del Louvre.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Museo del Louvre

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Christine

Facile et pratique. Réservation en ligne rapide

Barnaby

The QR code has never worked in the many times we have parked here but the staff are helpful at sorting this out. Would be nice if you could fix this though as it is quite annoying. Lift is broken half the time.

Patrick louis

La carte n'a jamais fonctionné à l'entrée du parking (elle était illisible).. J'ai du, tous les soirs me rendre à l'accueil pour la changer. Grace à la gentillesse et la professionalité de votre personnel, cette opération était toujours très rapide.

Lénica

Très bien, juste il faut indiquer le code de l’ascenseur quelque part

STÉPHANE

Accès facile et sortie libre durant la durée de location

Thierry

Un parking super sécurisé, propre un accueil très sympa je recommande

Loida

All perfect

Lucas Ahrweiler

Alles hat wunderbar geklappt, kann das Parkhaus nur empfehlen. Der Mitarbeiter, der mir half (was eigentlich sogar unnötig war, der in der App angezeigte Qr-Code war groß genug), war sehr freundlich.

Arnold

En stationnement dans le parking de 10h à 21h pour le salon de l’agriculture. Problème de QR code mais le personnel a l’accueil a été très serviable et réglé le problème

Wouter

There are also electric loading options for your car. This was a pleasant surprise!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google