Parkings cerca del Museo del Louvre

El Museo del Louvre está ubicado en el centro de París en el distrito 1. Es uno de los museos más grandes y más visitados del mundo, bueno, de hecho es el primero con entre 8 y 10 milloncejos de nada de visitantes cada año. Su tamaño es de unos alucinantes 60.000 metros cuadrados cuyo mayor atractivo es uno de los cuadros que más repercusión han causado en el mundo, la Mona Lisa, cuya sonrisa no deja de atraer a nuevos visitantes.

Está situado en el Palacio del Louvre que nació siendo una fortaleza militar y que tras sucesivas restauraciones acabó sirviendo como residencia real. Su construcción data del Siglo XVI pero en la actualidad el Museo del Louvre no solo ocupa el espacio de este antiguo edificio sino que se anexionó el mismo con el colindante Palacio des Tulleries.

Como bien has leído, el Museo del Louvre destaca por la enorme cantidad de personas que acuden a él a ver las distintas obras de arte que tiene expuestas. Por eso, si tienes pensado ir, ten en cuenta que no va a ser fácil aparcar tu coche. Bueno, no será fácil salvo que reserves tu plaza de parking cerca del Louvre con Parclick. Podrás elegir entre todos los garajes disponibles de la zona y elegir tú cuánto tiempo quieres dejar tu vehículo.

Museo del Louvre

Una sonrisa indescifrable

El Retrato de Lisa Gherardini, esposa de Francesco del Giocondo, es el cuadro más conocido del mundo. Obviamente ya sabes de cuál te hablamos, pero alucina con el nombre real que tiene La Gioconda o Mona Lisa. Esta obra de Leonardo Da Vinci es sin duda la más conocida del mundo y una de las que más misterio guarda detrás. Es tal su fama que es revisado continuamente, tanto para analizar su estado como para investigar sobre ella, ya que el famoso pintor realizó muchos cambios a su obra pictórica.

Siguen siendo un misterio tanto la identidad de la mujer que posó para Da Vinci (Freud dijo que era su madre) como si realmente está sonriendo. En 1911 fue robada y recuperada poco más de dos años después, lo que le añade mucha magia y hará que vayas y te enamores de este cuadro.

No pierdas el tiempo y apúntate a disfrutar de la sonrisa de la Mona Lisa (hay una peli de Julia Roberts que se llama así y como rima, pues lo repetimos sin parar). Además, con Parclick podrás reservar tu plaza de parking en París vía online en tan sólo dos minutos. Así aparcarás antes de haber llegado y estarás con la tranquilidad de haber dejado tu coche en buenas manos.

Puntos de interés cerca de Museo del Louvre en Paris