Parkings cerca del Museo del Ferrocarril

Más información
Parkings cerca del Museo del Ferrocarril in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Museo del Ferrocarril

El Museo del Ferrocarril de Madrid ocupa las instalaciones de la antigua Estación de Delicias, ubicada en el Paseo de las Delicias de la capital española, en pleno distrito de Arganzuela.

El Barrio Delicias de Madrid cuenta con numerosas dificultades de aparcamiento. Esto se debe a que es una zona muy transitada, debido a la proximidad de numerosos edificios emblemáticos, así como su cercanía a la estación de tren de Atocha.

Para aparcar cerca del Museo del Ferrocarril, las opciones de estacionamiento en la calle se limitan, generalmente, a las zonas azul y verde de aparcamiento. En ambas áreas el estacionamiento está permitido solo durante un plazo de tiempo limitado y previo pago del ticket correspondiente.

Para evitar multas y el tráfico de esta zona, lo más aconsejable sería apostar por un parking barato. Para ello, Parclick pone a tu disposición un amplio directorio de parking en Madrid. Para reservar parking con Parclick simplemente debes acceder a la aplicación web y escoger entre una de las numerosas opciones disponibles, que te permitirán visitar el Museo del Ferrocarril y todos los mayores museos de Madrid.

 

El Museo del Ferrocarril madrileño

En la Estación de Delicias desde 1984

La inauguración original del Museo del Ferrocarril de Madrid fue en el año 1969. Por aquel entonces se ubicaba en el Palacio de Ferrán Núñez. En 1984 fue trasladado a su lugar actual, la famosa e histórica Estación de Delicias.

Esta estación ferroviaria, de carácter monumental, estuvo funcionando desde el año 1880 hasta su clausura en 1969. Hoy en día es la sede oficial de este museo ferroviario, que se dedica por completo al estudio y la custodia del ferrocarril español.

Si tienes previsto visitar el Museo del Ferrocarril de Madrid puedes reservar un parking low cost con Parclick. Toda la reserva se realiza online, a través de nuestra página web. Sin duda, es la mejor manera de disfrutar de Madrid y sus emblemáticos museos. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.