Parkings cerca del Museo del Castillo de San Jorge

Donde ahora se encuentra el Mercado de Triana, antes se erigía imponente el Castillo de San Jorge. En la orilla trianera del Puente de Isabel II está ahora el Museo del Castillo de San Jorge, donde se pueden conocer los restos de esta edificación y pasear por las galerías subterráneas construidas como cárceles, bodegas y almacenes.

En este museo encontrarás muchos vestigios de la etapa de la Inquisición, ya que en este Castillo se castigó a mucha gente y se pueden encontrar muchos símbolos y conocer mucho acerca de la etapa más oscura de la Iglesia. Además, podrás sentir en primera persona una experiencia medieval, caminar por el Callejón de la Inquisición y adentrarte en las ruinas de este oscuro lugar.

Su ubicación, justo en la entrada del Barrio de Triana, no es la mejor si lo que buscas es aparcar tu coche fácil. Pero menos mal que siempre tienes a Parclick y la posibilidad de reservar tu plaza de garaje vía online en tan solo dos minutos. Podrás elegir el parking en Sevilla que mejor te venga y decidir tú, durante cuánto tiempo quieres dejar tu vehículo aparcado.

Museo del Castillo de San Jorge

No te vayas sin la tripa llena

Además de ver el museo, si vienes por esta zona, no te pierdas el Mercado de Triana que se construyó sobre las ruinas. Allí podrás comprar el mejor producto de la ciudad, pero también podrás probarlo, pues hay puestos con cocina que harán las delicias de tu paladar. Y si vienes de paso y te gustaría llevarte más de la gastronomía andaluza, estás de suerte. Aquí también podrás encontrar el Taller Andaluz de Cocina, donde te enseñarán a cocinar de la mejor manera los mejores platos y podrás sentirte en Master Chef por un día.

Después de haber llenado bien el buche y haberte quedado satisfecho no hay nada mejor que una siesta, y cuanto antes empiece mejor. Pero, claro, si has comido fuera de casa lo primero que tienes que hacer es volver, quedaría raro si te la echas en un banco en la calle. Por eso lo mejor es llegar rápido al coche y poner dirección a tu sofá cuanto antes, así que cuanto más cerca esté, antes llegas.

Si has reservado tu plaza de parking cerca del Museo del Castillo de San Jorge con Parclick, no habrá problemas, porque con nuestro mapa interactivo tienes la opción de elegir el parking que mejor te venga y además, con nosotros, tendrás la seguridad de que tu coche estará bien vigilado. ¡Qué aproveche¡