Parkings cerca del Museo de los Carruajes

Más información
Parkings cerca del Museo de los Carruajes in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Museo de los Carruajes

¿Eres un apasionado fan del increíble y enigmático mundo del carruaje? Pues si estás de visita en Sevilla, estás de suerte, porque en pleno barrio de los Remedios, a orillas del Río Guadalquivir, donde antes había un convento, está TU lugar, el Museo de los Carruajes.

Bromas aparte (hay uso de sarcasmo en el párrafo anterior, para los que os acabáis de levantar), este rincón de Sevilla permite conocer la historia a través de un elemento como los carruajes, que quizás nunca pensaste que te iban a ayudar a aprender sobre otras épocas. Además, es muy interesante comparar el transporte del que gozamos ahora comparado con el de otros tiempos. Y ya que estás, quédate con las maravillas que se hacían antes con los carruajes, porque en este museo están los Ferraris de antaño.

Eso sí, ya vayas en carruaje o coche no estás en la mejor zona para aparcarlo, porque obviamente el río te quita muchas posibilidades y la cercanía de un centro deportivo puede que haga que los sitios disponibles sean para ‘healthy’ people. Por ello, la mejor opción es que reserves una plaza de parking en Sevilla con antelación con Parclick. Tardarás tan solo dos minutos vía online y aparcarás antes de haber llegado.

Museo de los Carruajes

Tapas, pescaíto, salmorejo y cervecita

Ya que estás en el Museo de los Carruajes te vamos a avisar de que estás en una de las mejores zonas de Sevilla para disfrutar del mejor terraceo de la ciudad que mejor lo hace de España. Tienes a escasos minutos andando el Paseo de Colón, donde podrás tomarte una manzanilla con unas buenas tapas y ves pasar los carruajes que todavía quedan en la ciudad hispalense.

Pero antes de cruzar el puente de San Telmo, puedes acercarte a la orilla del Guadalquivir donde gran cantidad de terrazas te dan la posibilidad de tomarte el mejor pescaíto frito de la ciudad con el río de testigo. Sin duda, un plan inmejorable.

Disfruta sin tiempo y sin agobios sabiendo que has dejado tu coche en una plaza de parking con Parclick. Con nosotros, podrás reservar tu sitio en el parking cerca del Museo de los Carruajes durante el tiempo que necesites, así podrás calcular tú todos los paseos y tapas que te quieras tomar. Cuenta además con nuestro compromiso de que tu coche estará vigilado durante tu ausencia.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.