Parkings cerca del Museo de Bellas Artes de Granada

Más información
Parkings cerca del Museo de Bellas Artes de Granada in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Museo de Bellas Artes de Granada

En una ciudad como Granada donde el patrimonio monumental tiene tantísimo tirón, la pintura es un arte por el que ha habido que luchar para enseñarlo. Y esta lucha tiene su final en el Museo de Bellas Artes de Granada, ubicado, como no, en el recinto de La Alhambra en el Palacio de Carlos V. Antes estaba en el convento de Santa Cruz la Real, pero en 1958 cambió su sede.

El patrimonio pictórico que abarca este museo es de obras desde el Siglo XV hasta el XX, con una especialización en el Siglo XIX (más y mejores obras). Aunque su obra más característica es del XVII y es de Juan Sánchez Cotán. La pintura se llama ‘Bodegón con cardo y zanahorias’. Y entre los autores con obras en este lugar destaca también Alonso Cano, granadino de nacimiento, que tiene presencia con obras como ‘La Virgen del lucero’ o ‘San Jerónimo penitente en el desierto’. Y además, hay una gran cantidad de obras de seguidores de su estilo.

Si vas a visitar la ciudad-palacio-castillo de La Alhambra no te olvides de entrar a este genial museo en el que podrás aprender grandes cosas de la historia pictórica de Granada. Y disfruta sin prisas y sin horarios de tu visita con la tranquilidad que te da Parclick.

Si reservas una plaza de parking cerca del Museo de Bellas Artes de Granada con nosotros, ten en cuenta que serás tú el que decida durante cuánto tiempo quieres dejar tu coche aparcado, así podrás organizarte mejor.

Museo de Bellas Artes de Granada

Precio, horarios y esas cosas

En cuanto al horario, como tienen tantos cambios según la fecha, vamos a ser directos y os lo vamos a copiar y pegar de la Guía del Ocio porque si no, armamos aquí un pitote guapo:

Del 1 de enero al 14 de marzo: M a S de 9 a 18 h; D, fest. y L víspera de fest. de 9 a 15.30 h. Del 15 de marzo al 15 de junio: M a S de 9 a 20.30 h. D, fest. y L víspera de fest. de 9 a 15.30 h. Del 16 de junio al 15 de septiembre: M a S de 9 a 15.30 h. D, fest. y L víspera de fest. de 9 a 15.30 h. Del 16 de septiembre al 14 de octubre: M a S de 9 a 20.30 h. D, fest. y L víspera de fest. de 9 a 15.30 h. Del 15 de octubre al 31 de diciembre: M a S de 9 a 18 h. D, fest. y L víspera de fest. de 9 a 15.30 h. Cierra: 1 y 6 de enero; 1 de mayo; 24, 25 y 31 de diciembre.

En cuanto al precio, es tan solo un euro y medio la entrada (que ya entrar en La Alhambra cuesta sus 15 lereles) y además tiene algunos días gratuitos como el 28 de febrero, el 18 de mayo y el 27 de septiembre. Y si quieres saber el porqué de elegir, te lo buscas por tu cuenta y así te generamos un poco de hype ;) (os queremos mucho a todos).

También puedes echarle un ojo al mapa interactivo de Parclick y ver la gran cantidad de plazas de garaje en Granada que ponemos a tu disposición. Podrás elegir la que mejor te venga haciendo tu propia relación entre calidad y precio.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.