Parkings cerca del Museo Cerralbo

Más información
Parkings cerca del Museo Cerralbo in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Museo Cerralbo

El Museo Cerralbo de Madrid alberga una de las colecciones privadas de antigüedades, arte y arqueología más peculiares del mundo. Muy conocido entre los museos de Madrid, el Museo Cerralbo está ubicado en la Calle Ventura Rodríguez, en el Barrio de Argüelles de la ciudad.

Aparcar cerca del Museo Cerralbo resulta bastante difícil. El entorno del edificio cuenta con numerosos puntos de interés turístico y en todo el distrito de Moncloa-Aravaca, donde se ubica el museo, el aparcamiento se rige por las zonas de estacionamiento reguladas. Estas zonas pretenden garantizar la movilidad de vehículos, evitando que solo unos pocos puedan aparcar por largas horas.

Además, el parking en Madrid suele complicarse debido a la situación del tráfico de la capital. Por ello, reservar Parking con Parclick puede convertirse en la solución más óptima. Parclick cuenta con un buen número de aparcamientos repartidos por Madrid, que permiten a los usuarios disponer de parking barato en la capital.

 

El Museo Cerralbo de Madrid

Inaugurado en el año 1944

El Museo Cerralbo de Madrid es la sede de la prestigiosa colección artística del Marqués del Cerralbo, Don Enrique de Aguilera y Gamboa. Este político español fue uno de los principales promotores de la arqueología. Tras su muerte, en el año 1922, legó algunas de sus piezas más importantes al Museo Arqueológico Nacional.

El resto de su colección, así como su palacio (construido en 1893), se lo dejó en herencia al Estado español. Por ello, en el año 1934 se creó la Fundación Museo Cerralbo. En el año 1944 se inaugura el edificio que alberga la colección, que fue declarado como Monumento Histórico Artístico en el año 1962.

Desde el año 2006 y hasta el 2010, el museo permaneció cerrado al público para poder llevar a cabo las obras de adecuamiento y modernización del palacio.

Para aparcar cerca del Museo Cerralbo de Madrid y disfrutar de una visita sin contratiempos al palacio que lo alberga, la mejor opción es reservar parking cerca del Museo Cerralbo con Parclick. Para ello, solamente debes acceder al directorio de parkings en Madrid que tiene Parclick en su aplicación online. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.