Parkings cerca del Museo Arqueológico Nacional

Más información
Parkings cerca del Museo Arqueológico Nacional in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Museo Arqueológico Nacional

El Museo Arqueológico Nacional de Madrid se encuentra en el céntrico Barrio de Salamanca de la capital española. Ocupa un edificio histórico construido en el siglo XIX.

Aparcar cerca del Museo Arqueológico Nacional de Madrid puede ser una tarea complicada. Este punto de interés cultural está ubicado en una de las zonas más transitadas de la capital, lo que hace que la situación del aparcamiento se complique muchísimo. Además, hay que tener en cuenta que en Madrid son numerosas las restricciones de circulación debido al incremento de la polución en la ciudad.

En casi todas las calles madrileñas el estacionamiento está regulado por las zonas azul y verde. Esto significa que para aparcar en la calle es primordial abonar la tarifa que corresponda y no exceder el tiempo permitido de estacionamiento. Por lo tanto, encontrar parking low cost en Madrid es esencial para evitar multas. Para ello Parclick es la solución perfecta.

Además de ofrecer parking de larga estancia en Madrid, Parclick cuenta con un amplio directorio de parkings en la capital. Reservar parking con Parclick es realmente fácil ya que todo el proceso se realiza online y con todas las garantías.

 

Museo Arqueológico Nacional de Madrid

Edificio histórico del siglo XIX

El Museo Arqueológico Nacional de Madrid está ubicado en el edificio que comparte el Palacio de la Biblioteca y Museos Nacionales. Se trata de una construcción del año 1862, que se encuentra en la Calle de Serrano, en el prestigioso Barrio de Salamanca de la capital española.

Este edificio, además de albergar los Museos Nacionales, también cuenta con la Biblioteca Nacional. Sin duda, uno de los puntos de interés turístico más visitados de Madrid. En el año 2014 finalizaron las obras de remodelación, que permitieron un aumento de la superficie del museo. Hoy en día son 40 las salas de exposición del edificio.

El parking en Madrid lo puedes encontrar con la aplicación online de Parclick. A través de nuestra página web tendrás acceso a un amplio directorio de parking low cost en el Barrio de Salamanca, y también en todos los barrios de Madrid. No lo dudes y visítanos. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.