Parkings cerca del Museo ABC en Madrid

El Museo ABC de Madrid está ubicado en la Calle Amaniel, concretamente en el número 29 de la vía. Se trata de un emblemático edificio de seis plantas dedicadas a mostrar las obras pictóricas, dibujos e ilustraciones más representativas de la historia moderna.

El Museo ABC se inauguró en el año 2010. Se le conoce también como Museo ABC del Dibujo y la Ilustración, por su imponente colección permanente. En este lugar se muestra la colección privada de ilustraciones y dibujos. El objetivo final del museo es divulgar y conservar los fondos propios de la colección ABC.

El edificio sobre el que se alza el famoso museo data del año 1891 y fue la primera fábrica de cervezas Mahou de Madrid. En total son casi 4.000 metros cuadrados dedicados a las artes plásticas especializadas. Dos de las seis plantas del edificio son salas de exposiciones. Además, cuenta con un completo laboratorio de restauración, una librería y una amplia sala de cristal destinada a realizar eventos y convenciones.

 

Aparcar cerca del Museo ABC de Madrid

En el edificio de la antigua fábrica de Mahou

Aparcar cerca del Museo ABC de Madrid no es algo sencillo. En la ciudad son muchos los vehículos que se desplazan a diario por sus calles, ocupando las pocas plazas de aparcamiento gratuito del municipio. Si tu idea es disfrutar de algunos locales culturales, como este famoso museo de la ilustración, puedes reservar parking con Parclick.

Parclick pone a tu disposición, a través de su portal online, un completo directorio de parking en Madrid. Sin duda, es la mejor forma de aparcar en la ciudad de forma económica. Si buscas un parking barato cerca del Museo ABC no lo dudes y apuesta por reservarlo a través de las ofertas de Parclick