• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Museo ABC

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Museo ABC

El Museo ABC de Madrid está ubicado en la Calle Amaniel, concretamente en el número 29 de la vía. Se trata de un emblemático edificio de seis plantas dedicadas a mostrar las obras pictóricas, dibujos e ilustraciones más representativas de la historia moderna.

El Museo ABC se inauguró en el año 2010. Se le conoce también como Museo ABC del Dibujo y la Ilustración, por su imponente colección permanente. En este lugar se muestra la colección privada de ilustraciones y dibujos. El objetivo final del museo es divulgar y conservar los fondos propios de la colección ABC.

El edificio sobre el que se alza el famoso museo data del año 1891 y fue la primera fábrica de cervezas Mahou de Madrid. En total son casi 4.000 metros cuadrados dedicados a las artes plásticas especializadas. Dos de las seis plantas del edificio son salas de exposiciones. Además, cuenta con un completo laboratorio de restauración, una librería y una amplia sala de cristal destinada a realizar eventos y convenciones.

Aparcar cerca del Museo ABC de Madrid

En el edificio de la antigua fábrica de Mahou

Aparcar cerca del Museo ABC de Madrid no es algo sencillo. En la ciudad son muchos los vehículos que se desplazan a diario por sus calles, ocupando las pocas plazas de aparcamiento gratuito del municipio. Si tu idea es disfrutar de algunos locales culturales, como este famoso museo de la ilustración, puedes reservar parking con Parclick.

Parclick pone a tu disposición, a través de su portal online, un completo directorio de parking en Madrid. Sin duda, es la mejor forma de aparcar en la ciudad de forma económica. Si buscas un parking barato cerca del Museo ABC no lo dudes y apuesta por reservarlo a través de las ofertas de Parclick

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Museo ABC

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

Jordi

Buen parking, plazas amplias y el personal resuelve cualquier problema.

CARMEN

Todo muy correcto

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google