Parkings cerca del Monumento a Colón de Barcelona

Más información
Parkings cerca del Monumento a Colón de Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Monumento a Colón de Barcelona

El Monumento a Colón de Barcelona se halla en la Plaza del Portal de la Paz, en el distrito de la Ciutat Vella. En esta zona el aparcamiento es difícil, ya que se trata de un área que cuenta con la mayor parte de los estacionamientos regulados de la Ciudad Condal. Además, es habitual encontrar calles con acceso restringido al tráfico, así como numerosas zonas peatonales. Si tienes prevista una visita a las inmediaciones del Monumento a Colón, ten en cuenta que aparcar en la calle será una ardua tarea. Las pocas plazas disponibles suelen estar destinadas a residentes o ser de pago. La zona azul es de pago obligatorio y solamente podrás dejar tu coche durante un plazo máximo de cuatro horas. Tras este periodo es necesario mover el vehículo para dar oportunidad de estacionamiento a otros conductores. Sin embargo, la zona verde, destinada a los residentes de la zona, solamente permite estacionar durante dos horas en caso de no ser usuario de la tarjeta de residente. En el caso de que te topes con plazas blancas destinadas a motocicletas debes saber que no es posible que estacione otro tipo de vehículo. Saltarse alguna de estas normas llevará consigo el pago de una multa. Por lo tanto, una buena solución es reservar una plaza de aparcamiento con Parclick, ya que Parclick cuenta con los mejores y más baratos parkings en Barcelona. En el mapa puedes ver los parkings vigilados más cercanos al Monumento a Colón.

Monumento a Colón en Barcelona

Un homenaje al descubridor

El Monumento a Colón de Barcelona es una escultura ubicada en la Ciutat Vella, frente al puerto de la Ciudad Condal. La escultura en sí consta de cuatro partes diferenciadas: una base circular, que alberga numerosas obras de arte, una columna circular, una semiesfera y la estatua de Colón. El artífice de este conjunto escultórico fue el arquitecto Gaietà Buïgas i Manravà, en colaboración con un buen número de artistas que se encargaron de los diferentes elementos que componen la obra.Monumento a Colón El inicio de la construcción del Monumento a Colón fue en el año 1881 y se creó para homenajear que Cristóbal Colón hubiera elegido el puerto de Barcelona para desembarcar tras realizar su viaje a América en 1492. La inauguración del monumento fue el 1 de junio de 1888, con motivo de la Exposición Universal que se celebró en la Ciudad Condal por aquel entonces. El monumento se erige en el punto en el que se unen Las Ramblas con el Paseo de Colón y formó parte de las obras de mejora del litoral barcelonés de la época. En el interior de su imponente columna se ubica un ascensor, que permite a los visitantes y turistas subir hasta la semiesfera para contemplar las vistas de Barcelona. En total son 57 metros de altura los que tiene esta escultura, reconocida como Bien de Interés Local. El Monumento a Colón es una visita obligada si vas a viajar a Barcelona y en Parclick te proponemos un buen número de parkings cercanos para que puedas disfrutar de tu estancia en la ciudad.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.