Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Monument Hotel

Vamos a ponernos a imaginar. Imagina que puedes visitar Barcelona y disfrutar de tu estancia en un edificio Neogótico diseñado en el Siglo XIX en una de las zonas más de moda de la ciudad. Pues estás de suerte, porque los sueños se cumple y esos requisitos los cumple el Monument Hotel. Ubicado en pleno Distrito del Ensanche te permite disfrutar de sus servicios y de la amplia oferta de la zona.

Pero el disfrutar de todas las ventajas de un barrio de moda, conlleva también una serie de desventajas. La primera y más obvia es lo difícil que resulta encontrar un sitio libre para tu coche. Por eso, te recomendamos que reserves tu plaza de parking cerca del Monument Hotel con Parclick. Podrás hacerlo con antelación vía online en tan sólo dos minutos y con la seguridad de que durante tu ausencia tu coche permanecerá correctamente vigilado.

Monument Hotel

Dos calles para comprarlo todo

Otro de los atractivos de la posición del Monument Hotel es la cercanía con las calles de la Rambla de Catalunya y el Passeig de Gracia. En esta segunda está ubicado el centro comercial El Boulevard Rosa, donde podrás echar un ojo a tiendas de todo tipo. Además, en estas calles podrás encontrar boutiques de todas las marcas. Por último, aprovecha también que estás en una de las zonas con más tradición para tapear de la Ciudad Condal y haz un alto en alguno de los bares de la zona.

Y si quieres dedicarle a tus compras el tiempo que se merecen lo mejor es que reserves tu plaza de parking en Barcelona con Parclick. Con nosotros podrás efectuar la reserva durante el tiempo que necesites y contarás además con la ayuda de nuestro mapa interactivo, donde podrás encontrar todas las plazas de garaje disponibles en la zona cerca del Monument Hotel y comparar sus precios.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.