Parkings cerca del Monasterio de Pedralbes

Más información
Parkings cerca del Monasterio de Pedralbes in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Monasterio de Pedralbes

El Monasterio de Pedralbes está ubicado en una conocida zona residencial de Barcelona. En este barrio es más sencillo aparcar que en las concurridas calles del centro. No obstante, es posible que haya cortes de calles debido a las obras, habituales en la zona. Además, es posible que en horas punta sea mucho más complicado el estacionamiento a causa de la mayor acumulación de vehículos. En las inmediaciones del Monasterio de Pedralbes, el tráfico debe de ser fluido entre semana, pero al tratarse de un monumento histórico, considerado como uno de los puntos de interés turístico más destacables de Barcelona, es muy probable que la situación de la circulación empeore durante los fines de semana y en días festivos. Para evitar cualquier contratiempo durante tu visita al Monasterio de Pedralbes, Parclick te propone una serie de aparcamientos vigilados que pueden ser muy útiles. Mantener el coche a buen recaudo en cualquiera de los parkings que Parclick tiene en la zona es una idea fantástica. En el mapa te mostramos una selección.

Historia del Monasterio de Pedralbes

Hogar de monjas de clausura

El nombre real de este monasterio es Real Monasterio de Santa María de Pedralbes, aunque se le conoce comúnmente como Monasterio de Pedralbes. Se trata de un complejo arquitectónico de marcado estilo gótico, que fue fundado en el año 1326 por el rey Jaime II y su mujer, Elisenda de Moncada.Monasterio de Pedralbes Las instalaciones del monasterio se conservan perfectamente en la actualidad, contando con algunos de los elementos arquitectónicos más bonitos y representativos de la época. Sus partes más llamativas son su claustro ajardinado; las famosas celdas de día, donde pasaban las horas orando las monjas de clausura que vivían en este recinto; los dormitorios, que albergan obras de arte muy representativas y una completa colección de mobiliario de la época; la iglesia, que contiene un impresionante retablo gótico y la conocida Capilla de San Miguel. El Monasterio de Pedralbes es uno de los conjuntos arquitectónicos más alabados de la zona y cerca de este lugar se ubican otros puntos de interés turístico muy destacables, como el museo CosmoCaixa o el Tibidabo. Si vas a visitar el Monasterio de Pedralbes puedes reservar tu plaza de parking con Parclick cómodamente, desde nuestra plataforma online y a un precio estupendo.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.