Parkings cerca del Monasterio de la Cartuja de Sevilla

Más información
Parkings cerca del Monasterio de la Cartuja de Sevilla in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Monasterio de la Cartuja de Sevilla

El Monasterio de la Cartuja de Sevilla es uno de los cuatro monasterios cartujos que hay en la actualidad en Andalucía. Está ubicado en la famosa Isla de la Cartuja de Sevilla, en la Avenida de Américo Vespucio, número 2 de la ciudad.

Aparcar cerca del Monasterio de la Cartuja de Sevilla es realmente esencial para disfrutar de una de las visitas turísticas más bonitas y emblemáticas de este entorno. En Sevilla evitar el estacionamiento en la calle es una idea fantástica. Además, de que en las zonas céntricas o en las que se hallan los puntos de interés turístico más conocidos es complicado encontrar estacionamiento gratuito, hay que contar con la presencia de los “gorrillas”. Estas personas exigen el pago de una propina a cambio de localizar una plaza de aparcamiento en la calle.

Por otra parte, en Sevilla la zona azul es la que reina a la hora de aparcar en la calle. Por todo esto, si quieres saber dónde aparcar en Sevilla con total seguridad y sin problemas, puedes visitar la aplicación online de Parclick. En ella tendrás acceso a un amplio directorio de parking en Sevilla. Parclick te propone los parkings low cost más seguros y cercanos a tu destino.

 

El Monasterio de la Cartuja de Sevilla

Ubicado en la Isla de la Cartuja

El Monasterio de la Cartuja de Sevilla, cuyo nombre oficial es Monasterio de Santa María de las Cuevas, es uno de los monasterios cartujos que se pueden visitar en Andalucía. Desde el año 1997, aquí se halla la sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, así como el Rectorado de la Universidad Internacional de Andalucía.

Visitar el Monasterio de la Cartuja de Sevilla es una gran idea para conocer en profundidad los entresijos de esta fabulosa ciudad. Puedes reservar parking con Parclick para disfrutar de la zona, con la seguridad de que tu coche estará a buen recaudo en un parking barato sevillano. 

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.