Parkings cerca del Monasterio de La Cartuja de La Asunción

El Monasterio de la Cartuja de la Asunción, también conocido como la Cartuja de Granada, es un edificio monacal que data del Siglo XVI y que ha sufrido una gran cantidad de reformas y variaciones en su estructura. Está ubicado en el Distrito de Beiro de esta ciudad andaluza y albergó a monjes de la orden cartuja desde su creación hasta el año 1835, cuando fueron exclaustrados.

A pesar de mezclar varios estilos por las sucesivas reformas que ha vivido, está considerado como una de las obras cumbre del estilo Barroco en España. De hecho, está declarado como Bien de Interés Cultural y como Monumento histórico-artístico perteneciente al Tesoro Artístico Nacional desde 1931. Y no pienses que es una iglesia sin más, ya que dentro tiene iglesia, capillas, claustro (donde se hospedaban los monjes), salas para rezar y una sacristía que merece la pena visitar.

Pásate por uno de los rincones más llamativos de la ciudad de Granada y deja en casa tus preocupaciones. ¿Que cómo? Pues con Parclick te olvidarás completamente de encontrar un sitio para aparcar, porque nosotros nos ocupamos de ello. En tan sólo dos minutos puedes hacer una reserva de una plaza de garaje para tu coche vía online y así, aparcarás antes de haber llegado y te evitarás dolores de cabeza de última hora.

Monasterio de la Cartuja de la Asunción

Granada, una ciudad plagada de edificios increíbles

Y es que no todas las plagas iban a ser malas, la de Granada es especial. Es imposible irte de esta ciudad sin haber alucinado con algunos de sus edificios, y claro está, debemos empezar por la Alhambra, una ciudad-palacio que sin duda hace las delicias de cada visitante. Pero es que el Generalife, el Palacio de San Jerónimo o las cuevas del Sacromonte, son sólo algunas de las visitas que no puedes perderte. Y por último, los centros de las dos religiones más representadas en la ciudad: la Mezquita y la Catedral.

Y vayas a donde vayas, no te olvides de echar un vistazo al mapa interactivo de Parclick. En él, puedes encontrar todos los garajes en los que puedes reservar una plaza de parking para tu coche. Así, te ponemos más fácil organizar tus visitas y te damos la posibilidad de ser tú el que elija el sitio en el que dejar tu vehículo.