Parkings cerca del Mirador de San Cristóbal

Más información
Parkings cerca del Mirador de San Cristóbal in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Mirador de San Cristóbal

El Mirador de San Cristóbal está ubicado en el Distrito del Albaicín de la ciudad de Granada. Es uno de los puntos más altos de esta característica zona de la ciudad andaluza y desde ella se pueden observar algunos de los lugares más características de la ciudad nazarí, más allá de los edificios del Barrio del Albaicín. Para alcanzar este lugar tendrás que cruzar la Puerta de Elvira y subir la Cuesta de la Alhacaba, o puedes ir en coche por la Carretera de Murcia, pero tiene menos gracia…

Entre los lugares que más mola observar desde este mirador, el que más destaca es sin duda la panorámica de la Alhambra. Y es que aquí no sólo disfrutarás de una genial vista de esta ciudad-palacio, sino que además podrás hacerte unas fotos espectaculares para tu Instagram. Pero además, también tienes un primer plano de la Muralla Zirí, que separa el Albaicín del Sacromonte, y en invierno es aún más espectacular, porque desde San Cristóbal se puede observar Sierra Nevada y sus picos coronados por nieve.

El Mirador de San Cristobal es un buen punto para acabar un día turístico por Granada, ya que no sólo verás una espectacular imagen de la ciudad, sino porque la iluminación nocturna de los edificios les da un aire mucho más molón. Y con el objetivo de que no se te pase el ticket de la hora del parking, lo mejor es que reserves tu plaza de garaje con Parclick, ya que podrás elegir tú cuánto tiempo quieres dejar tu coche y así quitarte de líos.

Mirador de San Cristóbal

No te pierdas el Albaicín

Eso que tienes delante al asomarte por el Mirador de San Cristóbal es el Barrio del Albaicín, un lugar que no te puedes perder. Aquí encontrarás algunos de los edificios más característicos de la época nazarí de Granada y descubrirás lugares como el Bañuelo, el Palacio Dar al-Horra, la Casa de Zafra o la Mezquita Mayor de Granada, centro de la religión musulmana de esta ciudad andaluza.

Organízate con tiempo y exprime al máximo tu paso por aquí, porque hay demasiadas cosas que ver y el tiempo es oro. Por ello, te recomendamos que te ahorres los primeros minutos realizando una reserva online de tu plaza de garaje cerca del Mirador de San Cristóbal con Parclick, que te llevará tan sólo dos minutos, y echar de paso un vistazo a nuestro mapa interactivo y ojear cual es el parking en Granada en el que mejor te viene dejar tu coche.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.