Parkings cerca del Metro de Velázquez en Madrid

Más información
Parkings cerca del Metro de Velázquez en Madrid in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Metro de Velázquez en Madrid

El Metro de Velázquez pertenece a la amplia red de metro de Madrid. Esta estación de metro se encuentra en el famoso Barrio de Salamanca de la ciudad, en el distrito que lleva el mismo nombre.

Aparcar cerca del Metro de Velázquez en Madrid es muy importante si necesitas acudir a esta zona por diferentes motivos. En el caso de que te hospedes en un hotel cercano, estacionar tu coche en un parking barato es muy importante para evitar la incesante búsqueda de aparcamiento en la calle. En este caso, un parking de larga estancia en Madrid puede ser tu solución perfecta.

Por otra parte, si lo que necesitas es un aparcamiento por un breve periodo también es esencial localizar un parking low cost en el Barrio de Salamanca. Debes tener en cuenta que la situación del aparcamiento en la calle en Madrid es muy complicada. Todas las zonas céntricas se rigen por el estacionamiento regulado, de pago obligatorio. El principal problema, además de la carencia de plazas libres, es que no está permitido dejar el coche aparcado por más tiempo del indicado. Cumplir las normas de aparcamiento en Madrid es esencial para evitar multas.

 

Aparcar cerca del Metro de Velázquez en Madrid

Una de las soluciones de aparcamiento más llamativas e ideales es recurrir al directorio de parking en Madrid que propone Parclick. A través de la famosa aplicación online de Parclick, tendrás acceso a un buen número de estacionamientos vigilados y baratos en cualquier zona de la capital. En Parclick podrás comprobar dónde aparcar en Madrid, en función de tus necesidades particulares.

 

Estación inaugurada en 1944

La estación de Metro de Velázquez en Madrid, está ubicada en el Barrio de Salamanca. Para acceder hasta la boca de entrada es importante desplazarse hasta la Calle Goya en su cruce con la Calle Núñez de Balboa. Desde aquí podrás tomar la línea 4 de metro de Madrid.

Reservar parking con Parclick, a través de nuestra página web, es perfecto si necesitas encontrar un parking barato cerca del Metro de Velázquez. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.