Parkings cerca del Metro de Sol en Madrid

El Metro de Sol es una de las paradas de metro de Madrid más emblemáticas y concurridas de la ciudad. Está ubicada en el distrito Centro de la capital española y cuenta también con andenes que ofrecen servicios de cercanías.

La Puerta del Sol es uno de los lugares turísticos de Madrid más visitados cada día, tanto por turistas como por madrileños. Por lo tanto, si te alojas en algún hotel del centro de Madrid es probable que necesites aparcar cerca del Metro de Sol. En este caso te recomendamos que accedas a la aplicación online de Parclick y revises nuestro directorio de parking de larga estancia en la ciudad.

Madrid es una ciudad que cuenta con conexiones de transporte público perfectas. Por ello, es una buena idea recurrir a estos servicios, mientras tu coche está guardado a buen recaudo en un parking barato del centro de Madrid. Debes tener en cuenta que en esta zona el tráfico es denso y constante. Además, el ayuntamiento suele llevar a cabo numerosas restricciones de circulación para evitar que la polución sea elevada.

Aparcar cerca del Metro de Sol en Madrid

Por todo lo mencionado anteriormente y, tanto si necesitas un parking de larga estancia como un parking por horas, nuestra recomendación es que revises el directorio online de parking en Madrid que tiene Parclick. Para saber dónde aparcar en Madrid, Parclick es la solución perfecta, ya que contamos con parking low cost en cualquier zona de la capital.

Estación de metro multimodal

El Metro de Sol se encuentra en plena Puerta del Sol de Madrid. Justo debajo de esta plaza, en el Barrio de Sol, están los andenes para acceder a esta completa parada de metro multimodal.

Desde aquí puedes acceder a las vías 1, 2 y 3 de metro, así como a las vías C3 y C4 de cercanías. Los andenes de la vía 1 se abrieron al público en el año 1919, cuando se inauguró el primer tramo de metro en Madrid. La vía 2 llegó en el año 1924. Por último, la vía 3 se inauguró en 1936. Tras varios procesos de reforma, en el año 2008, se incluían en el Metro de Sol dos vías que dan servicio a trenes de cercanías.

Ya puedes reservar parking con Parclick cerca del Metro de Sol en Madrid. La mejor forma de estacionar de forma segura en la capital.