• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Metro de Sol

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Metro de Sol

El Metro de Sol es una de las paradas de metro de Madrid más emblemáticas y concurridas de la ciudad. Está ubicada en el distrito Centro de la capital española y cuenta también con andenes que ofrecen servicios de cercanías.

La Puerta del Sol es uno de los lugares turísticos de Madrid más visitados cada día, tanto por turistas como por madrileños. Por lo tanto, si te alojas en algún hotel del centro de Madrid es probable que necesites aparcar cerca del Metro de Sol. En este caso te recomendamos que accedas a la aplicación online de Parclick y revises nuestro directorio de parking de larga estancia en la ciudad.

Madrid es una ciudad que cuenta con conexiones de transporte público perfectas. Por ello, es una buena idea recurrir a estos servicios, mientras tu coche está guardado a buen recaudo en un parking barato del centro de Madrid. Debes tener en cuenta que en esta zona el tráfico es denso y constante. Además, el ayuntamiento suele llevar a cabo numerosas restricciones de circulación para evitar que la polución sea elevada.

Aparcar cerca del Metro de Sol en Madrid

Por todo lo mencionado anteriormente y, tanto si necesitas un parking de larga estancia como un parking por horas, nuestra recomendación es que revises el directorio online de parking en Madrid que tiene Parclick. Para saber dónde aparcar en Madrid, Parclick es la solución perfecta, ya que contamos con parking low cost en cualquier zona de la capital.

Estación de metro multimodal

El Metro de Sol se encuentra en plena Puerta del Sol de Madrid. Justo debajo de esta plaza, en el Barrio de Sol, están los andenes para acceder a esta completa parada de metro multimodal.

Desde aquí puedes acceder a las vías 1, 2 y 3 de metro, así como a las vías C3 y C4 de cercanías. Los andenes de la vía 1 se abrieron al público en el año 1919, cuando se inauguró el primer tramo de metro en Madrid. La vía 2 llegó en el año 1924. Por último, la vía 3 se inauguró en 1936. Tras varios procesos de reforma, en el año 2008, se incluían en el Metro de Sol dos vías que dan servicio a trenes de cercanías.

Ya puedes reservar parking con Parclick cerca del Metro de Sol en Madrid. La mejor forma de estacionar de forma segura en la capital.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Metro de Sol

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Maria del Mar

Muy buen servicio y la atencion del personal excelente Deberían indicar que la primera entrada en el parking debe ser en un rango concreto de horarios, porque entre un poco mas tarde de lo previsto y el acceso automatico no me permitia entrar.

CRISTINA

Cerca de la estación y todo perfecto. Lo volveré a reservar.

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MARIA ANTONIA

Tuvimos un retraso de bastantes horas para llegar y el tiquet no funcionaba, el personal del parking nos lo soluciono estupendamente. Fabuloso

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google