Parkings cerca del Metro de San Bernardo en Madrid

El Metro de San Bernardo de Madrid forma parte de las estaciones de metro madrileñas ubicadas en el distrito de Chamberí. Para acceder a esta parada de metro es necesario desplazarse hasta la Glorieta de Ruíz Giménez, bajo la que se encuentran los andenes.

Si te alojas cerca de esta estación de metro puedes reservar un parking barato con Parclick y moverte en transporte público para evitar los diferentes problemas de tráfico de la ciudad. Parclick pone a tu disposición las mejores soluciones de parking de larga estancia en Madrid.

 

Aparcar cerca del Metro de San Bernardo en Madrid

Te en cuenta que el aparcamiento gratuito en Madrid brilla por su ausencia. Esto dificulta mucho las opciones de estacionamiento en la calle. Por ello, te ofrecemos la opción de revisar el directorio online de parking en Madrid. Con Parclick podrás saber dónde aparcar en Madrid sin ningún problema. Además, contamos con parkings low cost en todas las zonas de la ciudad.

El estacionamiento en la calle se rige por las zonas verdes y azules de aparcamiento regulado. Esto obliga a los conductores a abonar el ticket correspondiente. Pero, el principal problema son las limitaciones de tiempo, que deben cumplirse siempre para evitar multas.

 

Estación de metro inaugurada en 1925

El Metro de San Bernardo está ubicado bajo la Glorieta de Ruíz Giménez, bajo la confluencia de las calles Alberto Aguilera, San Fernando y Carranza. Esta parada de metro alberga las líneas 2 y 4. Los andenes de la línea 2 se abrieron al público en el año 1925. Por su parte, los andenes de la línea 4 datan del año 1944.

Si necesitas aparcar cerca del Metro de San Bernardo puedes reservar parking con Parclick. Toda la reserva se gestiona online y con antelación. De esta forma te garantizarás un estacionamiento seguro a tu llegada a Madrid.