Parkings cerca del Metro de Quevedo en Madrid

Más información
Parkings cerca del Metro de Quevedo en Madrid in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Metro de Quevedo en Madrid

La Estación de Quevedo del Metro de Madrid se encuentra en la glorieta del mismo nombre y da servicio en la línea 2. Esta línea va desde Cuatro Caminos hasta Las Rosas pasando por importantes puntos de interés como la Gran Vía (parada de Santo Domingo), la Puerta del Sol (parada de Sol), la Plaza de Cibeles (parada de Banco de España), el Parque del Retiro (parada de Retiro) e importantes calles como Príncipe de Vergara o Goya con paradas con el mismo nombre que las calles.

Esta zona de Madrid es un importante punto de conexión ya que en la Glorieta de Quevedo coinciden tres importantes calles como Bravo Murillo, Fuencarral y San Bernardo, además de Arapiles y Eloy Gonzalo. Esto y su cercanía con el centro de la ciudad provoca que a partir de aquí se formen importantes atascos y que seguir dentro del coche se convierta en algo eterno.

 

Aparcar cerca del Metro de Quevedo en Madrid

En Parclick te aconsejamos que dejes a tu vehículo atrás, sea cuál sea tu plan, sin reparos y te cojas el Metro. Además, nos aseguramos que dejar tu coche sea lo menos duro para ti y ponemos a tu disposición un mapa interactivo para que elijas tú cuál es el garaje que va a ocupar tu querido cuatro ruedas y además, también podrás decidir cuánto tiempo dejarle solo. Pero no te preocupes, estará bien vigilado sea cual sea el parking cerca del metro de Quevedo que elijas. A tu llegada tendrás esperándote una plaza de garaje a muy buen precio.

 

Una buena zona

Si tienes planeado ir al centro pero te da pereza la intensa batalla cochera que se libra por las cercanías de Sol, Gran Vía y etcétera, quedarte por la zona de Quevedo siempre es buena opción. Además, la calle Fuencarral tiene de todo y podrás comer la mejor comida de la ciudad y llenar bolsas y bolsas de cosas que no necesitas pero que te hace ilusión comprar. Y si continúas por San Bernardo irás descubriendo los mejores bares de Madrid y si vas de noche encontrarás también la mejor fiesta.

Así que no lo olvides, el centro de Madrid mola, pero Quevedo mola también. Además, se te hará más fácil llegar hasta uno de los parkings de Parclick. Y con la reserva online, en la que tan solo invertirás dos minutos de tu tiempo, aparcarás antes de haber llegado y podrás hacer lo que más te apetezca con la seguridad de que al terminar tu coche seguirá sano y salvo donde lo dejaste.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.