Parkings cerca del Metro de Plaza de España en Madrid

El Metro de Plaza de España de Madrid se una estación de metro ubicada en el distrito centro de la capital española, concretamente en el Barrio Universidad de la ciudad.

Aparcar cerca del Metro de Plaza de España es estupendo para poder moverte en transporte público, sin necesidad de acudir en coche a cualquier lugar. Teniendo en cuenta que el tráfico de Madrid suele ser bastante denso en algunos momentos puntuales y que la situación del estacionamiento puede volverse complicada, apostar por el metro será una buena solución.

 

Parkings en la estación de metro

Parclick es una aplicación web que cuenta con un amplio directorio de parking en Madrid. De esta forma, somos capaces de ofrecer soluciones de aparcamiento con todas las garantías y en cualquier zona de la capital. Si estás buscando un parking barato Parclick es tu solución. En nuestro directorio online tendrás acceso tanto a parking de larga estancia como por horas muy cerca de la estación de metro.

El Metro de Plaza de España se encuentra en una céntrica zona de Madrid. Por ello, si te diriges en coche hasta el barrio lo mejor es que apuestes por un parking low cost y vigilado. Nuestra recomendación es evitar el aparcamiento en la calle, ya que es de pago obligatorio y cuenta con restricciones de tiempo muy limitadas. Carecer de ticket en la zona azul o excederse en el tiempo permitido de estacionamiento conlleva serias multas de aparcamiento. Por ello, desde la aplicación online de Parclick, podrás saber dónde aparcar en Madrid a buen precio.

 

Aparcar cerca del Metro de Plaza de España

El Metro de Plaza de España de Madrid forma parte de un completo intercambiador de líneas, junto a la estación de Metro de Noviciado. En total son tres las líneas que pueden tomarse. Las líneas 3 y 10 pertenecen a Plaza de España y la línea 2 a Noviciado.

Para acceder a los andenes de esta estación de metro madrileña puedes dirigirte a la Calle Reyes número 3 o a la Calle Princesa. En este último caso el acceso se encuentra bajo la Plaza Princesa.

Puedes reservar parking con Parclick para estacionar tu coche cerca de la estación de Metro de Plaza de España en Madrid. Sin duda una opción de aparcamiento cómoda y barata.