Parkings cerca del Metro de Pacífico de Madrid

El Metro de Pacífico de Madrid forma parte de la red de estaciones de metro madrileñas. Esta parada en concreto, se halla bajo la Avenida de la Ciudad de Barcelona. Antiguamente esta famosa calle era conocida como la Calle del Pacífico. De ahí el nombre de la estación.

Tanto si te alojas cerca del Metro de Pacífico como si necesitas acudir a esta zona por cualquier motivo, encontrar un parking adecuado es imprescindible. Desde la aplicación online de Parclick puedes acceder a parking de larga estancia o por horas en cualquiera de los barrios de Madrid. En el caso de que no sepas dónde aparcar en Madrid, no te recomendamos que apuestes por las plazas de aparcamiento en la calle. En este barrio, la zona azul o verde de estacionamiento regulado es la que marca el aparcamiento.

En estas áreas es importante pagar por aparcar y no exceder los límites de tiempo permitidos. En caso de carecer de ticket o dejar el coche por más tiempo del pagado, las multas de aparcamiento no se harán esperar.

 

Parkings en la estación de metro de Pacífico

Para evitar cualquier contratiempo derivado de la situación del aparcamiento o del tráfico madrileño, la mejor solución es reservar un parking barato de los que propone Parclick. Se trata de un amplio directorio online de parking en Madrid, que cuenta con todo tipo de parkings vigilados, en cualquiera de los barrios de la capital. Desde Parclick, tendrás acceso de forma online a parking low cost de máxima calidad.

 

La estación de Metro de Pacífico

La estación de Metro de Pacífico cuenta con las líneas 1 y 6 de metro de Madrid. Está ubicada en el conocido distrito de Retiro de la ciudad, bajo el cruce de la Avenida de la Ciudad de Barcelona con la Calle del Dr. Esquerdo.

Esta es la única estación de metro de Madrid que conserva su vestíbulo original, que data del año 1923, cuando se inauguró definitivamente al público. Este vestíbulo fue un diseño de Antonio Palacios, quien utilizó azulejos valencianos y sevillanos para su construcción.

Si te alojas cerca del Metro de Pacífico puedes reservar parking con Parclick. De esta forma, tu coche descansará seguro mientras disfrutas de una ciudad como Madrid.