Parkings cerca del Metro de Núñez de Balboa en Madrid

La estación de Metro de Núñez de Balboa forma parte de la amplia red de metro de Madrid. Está ubicada en el distrito de Salamanca de la capital y se trata de una de las estaciones más extensas de todas las actuales.

Si te hospedas cerca de esta estación de metro madrileña, puedes apostar por reservar parking de larga estancia en el Barrio de Salamanca. A través de nuestro directorio online, tendrás acceso a un buen número de parking en Madrid. De esta forma sabrás dónde aparcar en Madrid con total comodidad y sin demasiados problemas.

Ten en cuenta que la capital es una de las ciudades más turísticas de España. Además, hasta Madrid se desplazan a diario multitud de personas con fines laborales u ociosos. Esto hace que la situación del tráfico sea bastante complicada, exactamente igual que ocurre con las opciones de aparcamiento. Aparcar cerca del Metro de Núñez de Balboa es muy importante para poder desplazarte con comodidad por Madrid, pero el estacionamiento público y gratuito brilla por su ausencia.

 

Parkings en la estación de Metro

Por todo ello, Parclick pone ante ti un amplio directorio de parking en Madrid. Desde la aplicación online de Parclick podrás buscar un parking barato que se adapte a tus necesidades, en cualquier zona de la ciudad. Además, toda la reserva se gestiona online, lo que aporta una gran facilidad durante el proceso.

 

Estación de metro en el distrito de Salamanca

La estación de Metro de Núñez de Balboa está ubicada en pleno distrito de Salamanca de Madrid. Debido a su gran extensión, y a la multitud de pasillos que alberga, las diferentes entradas distan bastante unas de otras.

Desde esta estación se pueden tomar las líneas 5 y 9 de metro. Para acceder a los andenes de la línea 5 debes desplazarte a la Calle Juan Bravo, bajo la que se encuentra la estación. En el cruce entre la Calle Núñez de Balboa y la Calle Velázquez está ubicada la boca de entrada al metro.

Por su parte, el acceso a la línea 9 está bajo la Calle Príncipe de Vergara en el mismo Barrio de Salamanca de la capital.

Aparcar cerca del Metro de Núñez de Balboa es esencial para disfrutar de la visita a la ciudad. Por ello, puedes reservar parking con Parclick a través de Internet. Todas las reservas garantizan un aparcamiento privado, barato y vigilado durante el periodo seleccionado.