Ordenar por:

Parkings cerca de Metro de Núñez de Balboa

164 Parkings encontrados
  • Juan Bravo 13
    1. Más cercano

    Juan Bravo 13

    Cubierto
    1 min (60m)
    Precio para 1 hora
  • Castelló 98

    Castelló 98

    Cubierto
    4 min (219m)
    Precio para 1 hora
  • EMT Marqués de Salamanca

    EMT Marqués de Salamanca

    Cubierto
    7 min (400m)
    ContactlessAcceso sin contacto
    Precio para 7 horas
  • General Pardiñas 73

    General Pardiñas 73

    Descubierto
    7 min (422m)
    Precio para 1 hora
  • Garaje Gallardo

    Garaje Gallardo

    Cubierto
    7 min (437m)
    Precio para 1 día
  • HOMELY Urban Concept General Oraá

    HOMELY Urban Concept General Oraá

    Cubierto
    8 min (472m)
    Precio para 1 hora
  • INDIGO María de Molina

    INDIGO María de Molina

    Cubierto
    8 min (501m)
    ContactlessAcceso sin contacto
    Precio para 1 minuto
  • Núñez de Balboa 52

    Núñez de Balboa 52

    Cubierto
    9 min (525m)
    Precio para 1 hora
  • DM María de Molina - Velázquez

    DM María de Molina - Velázquez

    Cubierto
    10 min (573m)
    ContactlessAcceso sin contacto
    Precio para 1 minuto
  • Ayala 38

    Ayala 38

    Cubierto
    10 min (592m)
    ContactlessAcceso sin contacto
    Precio para 1 minuto
  • Juan Bravo-Conde de Peñalver

    Juan Bravo-Conde de Peñalver

    Cubierto
    12 min (694m)
    ContactlessAcceso sin contacto
    Precio para 1 minuto
  • Parking Coslada (Avenida de América)

    Parking Coslada (Avenida de América)

    Cubierto
    12 min (748m)
    Precio para 1 día
  • Intercambiador de Transportes Avenida de América

    Intercambiador de Transportes Avenida de América

    Cubierto
    13 min (787m)
    ContactlessAcceso sin contacto
    Precio para 1 día
  • Parking Martínez Campos

    Parking Martínez Campos

    Cubierto
    14 min (841m)
    Precio para 1 hora
  • Ferrer del Río 14

    Ferrer del Río 14

    Cubierto
    15 min (874m)
    Precio para 1 hora
  • Parking Quo

    Parking Quo

    Cubierto
    15 min (906m)
    Precio para 1 día
  • Hermosilla - Wizink Center

    Hermosilla - Wizink Center

    Cubierto
    15 min (919m)
    Precio para 1 hora
  • HOMELY  Azcona

    HOMELY Azcona

    Cubierto
    15 min (927m)
    Precio para 1 día
  • EMT Almagro

    EMT Almagro

    Cubierto
    15 min (928m)
    Precio para 7 horas
  • PROMOPARC Montesa 31

    PROMOPARC Montesa 31

    Cubierto
    16 min (949m)
    Precio para 1 día
Parclick Static Map

Donde aparcar en Metro de Núñez de Balboa

La estación de Metro de Núñez de Balboa forma parte de la amplia red de metro de Madrid. Está ubicada en el distrito de Salamanca de la capital y se trata de una de las estaciones más extensas de todas las actuales.

Si te hospedas cerca de esta estación de metro madrileña, puedes apostar por reservar parking de larga estancia en el Barrio de Salamanca. A través de nuestro directorio online, tendrás acceso a un buen número de parking en Madrid. De esta forma sabrás dónde aparcar en Madrid con total comodidad y sin demasiados problemas.

Ten en cuenta que la capital es una de las ciudades más turísticas de España. Además, hasta Madrid se desplazan a diario multitud de personas con fines laborales u ociosos. Esto hace que la situación del tráfico sea bastante complicada, exactamente igual que ocurre con las opciones de aparcamiento. Aparcar cerca del Metro de Núñez de Balboa es muy importante para poder desplazarte con comodidad por Madrid, pero el estacionamiento público y gratuito brilla por su ausencia.

Por todo ello, Parclick pone ante ti un amplio directorio de parking en Madrid. Desde la aplicación online de Parclick podrás buscar un parking barato que se adapte a tus necesidades, en cualquier zona de la ciudad. Además, toda la reserva se gestiona online, lo que aporta una gran facilidad durante el proceso.

La estación de Metro de Núñez de Balboa está ubicada en pleno distrito de Salamanca de Madrid. Debido a su gran extensión, y a la multitud de pasillos que alberga, las diferentes entradas distan bastante unas de otras.

Desde esta estación se pueden tomar las líneas 5 y 9 de metro. Para acceder a los andenes de la línea 5 debes desplazarte a la Calle Juan Bravo, bajo la que se encuentra la estación. En el cruce entre la Calle Núñez de Balboa y la Calle Velázquez está ubicada la boca de entrada al metro.

Por su parte, el acceso a la línea 9 está bajo la Calle Príncipe de Vergara en el mismo Barrio de Salamanca de la capital.

Aparcar cerca del Metro de Núñez de Balboa es esencial para disfrutar de la visita a la ciudad. Por ello, puedes reservar parking con Parclick a través de Internet. Todas las reservas garantizan un aparcamiento privado, barato y vigilado durante el periodo seleccionado. 

Metro de Núñez de Balboa