Parkings cerca del Metro de Iglesia en Madrid

El Metro de Iglesia de Madrid es una de las paradas de metro ubicadas en el distrito de Chamberí de la capital española. Para acceder a los andenes hay que acudir a la entrada ubicada en la Glorieta del Pintor Sorolla.

Para aparcar cerca del Metro de Iglesia debes de tener en cuenta las limitaciones en cuanto al estacionamiento público que hay en Madrid. Si necesitas un parking de larga estancia, porque te alojas o resides en esta zona, la mejor solución es recurrir a las opciones de parking barato que te propone Parclick.

Madrid es una ciudad muy turística, con mucho trasiego de coches a diario. Esto explica las dificultades de aparcamiento que suele haber en los diferentes barrios de la ciudad. Además, si quieres aparcar en la calle, las opciones de estacionamiento suelen limitarse a las áreas verdes y azules, reguladas por el SER. En estas plazas el pago del ticket es obligatorio y solo se puede dejar el coche durante periodos concretos. En caso de no cumplir esta normativa, las multas no se harán esperar.

 

Parkings cerca del Metro de Iglesia en Madrid

 

Una solución a los problemas de aparcamiento en Madrid es recurrir a la aplicación online de Parclick. A través de Parclick podrás acceder a un amplio directorio de parking en Madrid, cerca del Metro de Iglesia. Solamente debes visitar la página web y hacer tu reserva de parking barato a través de Internet.

 

Estación inaugurada en el año 1919

La estación de Metro de Iglesia pertenece al primer tramo de metro, inaugurado por Alfonso XIII en el año 1919. Esta estación ofrece servicio de la línea 1. Para acceder a ella hay que desplazarse a la Glorieta del Pintor Sorolla, también conocida como Plaza de la Iglesia. De ahí su nombre.

Pese a tratarse de una de las paradas de metro de Madrid más antiguas, ha pasado por varios procesos de reformas. El más reciente en el año 2016.

Reservar parking con Parclick, a través de la aplicación web disponible para ello, es una buena alternativa para estacionar cerca del Metro de Iglesia en Madrid.