Parkings cerca del Metro de Gran Vía en Madrid

El Metro de Gran Vía en Madrid es una de las estaciones de Metro de la ciudad. Está ubicada en el distrito centro y se halla justo bajo la Gran Vía madrileña, como su propio nombre indica.

En el caso de que te alojes en la zona centro de Madrid o acudas a este distrito para hacer gestiones, puedes aparcar cerca del Metro de Gran Vía para moverte, posteriormente, en transporte público y evitar tanto el tráfico de la ciudad como los terribles problemas de aparcamiento.

 

Parkings en la estación de metro

Desde Parclick te proponemos un amplio directorio de parking en Madrid. Nuestra apuesta pasa por ofrecer parking barato, que puedes reservar de forma online, sin ningún tipo de complicación. Solo con acceder a la aplicación online de Parclick podrás reservar un parking low cost en el centro de Madrid. Obviamente, en el caso de que te alojes en algún hotel de la zona, también puedes encontrar parking de larga estancia a precios muy económicos.

 

Aparcar cerca del Metro de Gran Vía

Madrid es una ciudad muy turística en la que, además, viven muchísimas personas, que se desplazan diariamente con sus vehículos. Por ello, la situación del aparcamiento público es tan complicada. En la zona de Gran Vía, el estacionamiento se rige por la zona azul o verde, de pago obligatorio. Además, es posible que se activen los famosos protocolos anticontaminación, que impiden la libre circulación de vehículos por el centro de la capital. Por ello, nuestra recomendación es revisar el directorio de parking barato que propone Parclick.

El Metro de Gran Vía se inauguró en el año 1919. Por lo tanto, pertenece al primer tramo de metro de la ciudad. En el interior de esta estación se pueden tomar las líneas 1 y 5. Los andenes de la línea 1 fueron los primeros en crearse. Por el contrario, no fue hasta 1970 cuando se construyeron andenes propios para la línea 5 de metro.

Para acceder a esta estación de metro de Madrid hay que dirigirse a la Gran Vía, un lugar en el que los puntos de interés turístico son muy numerosos. El acceso a las vías se puede tomar desde los números 21,25 y 28 de la calle en cuestión. O desde el número 44 de la Calle Montera.

Si vas a desplazarte por Madrid te recomendamos reservar parking en Madrid con Parclick, cerca del Metro de Gran Vía. De esta forma tu coche estará a buen recaudo y seguro en todo momento.