Parkings cerca del Metro de Goya en Madrid

El Metro de Goya forma parte de las estaciones de metro de Madrid. Está ubicado en pleno barrio de Salamanca, en el distrito que recibe el mismo nombre. La estación se halla bajo la Calle Goya, en el cruce de la misma con la Calle Alcalá.

Goya es una de las calles más famosas del barrio de Salamanca de la capital. Es probable que te alojes en alguno de los hoteles que se encuentran en las inmediaciones de esta famosa calle madrileña. En este caso, reservar un parking de larga estancia puede convertirse en la opción perfecta de aparcamiento en Madrid. Además, si necesitas aparcar cerca del Metro de Goya para conocer la zona o realizar cualquier gestión, la mejor opción es reservar un parking barato y vigilado.

La situación del aparcamiento en Madrid es muy difícil. Se trata de una ciudad en la que el tráfico es constante. Con tantos vehículos circulando por la misma ciudad, las plazas de estacionamiento suelen estar ocupadas casi siempre. Además, en las zonas más emblemáticas de Madrid, el estacionamiento se rige por las áreas azules y verdes. Ambas zonas son de pago obligatorio. Las primeras permiten estacionar a todos los conductores, con límites de tiempo claros y las segundas favorecen el aparcamiento a los residentes de cada barrio.

 

Aparcar cerca del Metro de Goya

El Metro de Goya se encuentra en el famoso distrito de Salamanca, bajo la calle que lleva el nombre de la estación. Obviamente, tanto la parada de metro como la calle en cuestión, se llaman así por el famoso pintor español Francisco de Goya. De hecho, en los andenes de la línea 4 de metro se pueden ver algunas copias de los famosos grabados de Goya.

En esta estación de metro confluyen las líneas 2 y 4. Los andenes de la primera se inauguraron en el año 1924 y los de la línea 4 en el año 1944.

Para aparcar cerca del Metro de Goya puedes reservar parking en Madrid con Parclick a través de la aplicación web disponible.