• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Metro de Goya

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Metro de Goya

El Metro de Goya forma parte de las estaciones de metro de Madrid. Está ubicado en pleno barrio de Salamanca, en el distrito que recibe el mismo nombre. La estación se halla bajo la Calle Goya, en el cruce de la misma con la Calle Alcalá.

Goya es una de las calles más famosas del barrio de Salamanca de la capital. Es probable que te alojes en alguno de los hoteles que se encuentran en las inmediaciones de esta famosa calle madrileña. En este caso, reservar un parking de larga estancia puede convertirse en la opción perfecta de aparcamiento en Madrid. Además, si necesitas aparcar cerca del Metro de Goya para conocer la zona o realizar cualquier gestión, la mejor opción es reservar un parking barato y vigilado.

La situación del aparcamiento en Madrid es muy difícil. Se trata de una ciudad en la que el tráfico es constante. Con tantos vehículos circulando por la misma ciudad, las plazas de estacionamiento suelen estar ocupadas casi siempre. Además, en las zonas más emblemáticas de Madrid, el estacionamiento se rige por las áreas azules y verdes. Ambas zonas son de pago obligatorio. Las primeras permiten estacionar a todos los conductores, con límites de tiempo claros y las segundas favorecen el aparcamiento a los residentes de cada barrio.

Aparcar cerca del Metro de Goya

El Metro de Goya se encuentra en el famoso distrito de Salamanca, bajo la calle que lleva el nombre de la estación. Obviamente, tanto la parada de metro como la calle en cuestión, se llaman así por el famoso pintor español Francisco de Goya. De hecho, en los andenes de la línea 4 de metro se pueden ver algunas copias de los famosos grabados de Goya.

En esta estación de metro confluyen las líneas 2 y 4. Los andenes de la primera se inauguraron en el año 1924 y los de la línea 4 en el año 1944.

Para aparcar cerca del Metro de Goya puedes reservar parking en Madrid con Parclick a través de la aplicación web disponible. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Metro de Goya

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Maria del Mar

Muy buen servicio y la atencion del personal excelente Deberían indicar que la primera entrada en el parking debe ser en un rango concreto de horarios, porque entre un poco mas tarde de lo previsto y el acceso automatico no me permitia entrar.

CRISTINA

Cerca de la estación y todo perfecto. Lo volveré a reservar.

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MARIA ANTONIA

Tuvimos un retraso de bastantes horas para llegar y el tiquet no funcionaba, el personal del parking nos lo soluciono estupendamente. Fabuloso

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

JOAQUIN MANUEL

Very, very, very small place, of you have a normal size car you need two Parquing space

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google