Parkings cerca del Metro de Alonso Martínez

Más información
Parkings cerca del Metro de Alonso Martínez in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Metro de Alonso Martínez

El Metro de Alonso Martínez es una de las estaciones de Metro de Madrid, ubicada entre el distrito Centro y el Distrito de Chamberí de la capital española. Esta estación se encuentra bajo la plaza que lleva el mismo nombre.

Si te alojas en un hotel cercano a esta parada de metro puedes apostar por aparcar cerca del Metro de Alonso Martínez. En estos casos, reservar un parking de larga estancia y low cost es una prioridad absoluta. De esta forma, podrás evitar las complicaciones del tráfico madrileño, así como los problemas de circulación que suelen generarse de forma habitual.

 

Parkings en la estación de metro

En Parclick ponemos a tu disposición un enorme directorio de parking en Madrid. Si entras a la aplicación online de Parclick podrás comprobar la cantidad de parkings vigilados que se pueden reservar en cualquiera de las zonas de la capital. Sin ir más lejos, si necesitas saber dónde aparcar en Madrid puedes recurrir a Parclick y reservar un parking barato cercano a la estación de Metro de Alonso Martínez. Sin duda, Parclick es la solución de aparcamiento más segura y económica de la ciudad.

En el caso de que estés buscando estacionamiento público y gratuito en esta zona es muy probable que no seas capaz de encontrarlo. En Madrid, el aparcamiento en la calle se rige por las zonas de estacionamiento reguladas por el SER. Tanto la zona azul como la zona verde son de pago obligatorio y, además, limitan muchísimo el tiempo de aparcamiento permitido. Por ello, la mejor opción para aparcar en Madrid es reservar un parking online con Parclick.

 

Aparcar cerca del Metro de Alonso Martínez en Madrid

El Metro de Alonso Martínez de Madrid, ubicado bajo la Plaza de Alonso Martínez, es una estación en la que confluyen las líneas 4, 5 y 10 del metro de la ciudad. La estación está formada por tres zonas bien diferenciadas, que datan de tres épocas distintas. En 1944 se inauguró la primera de ellas, que recoge los andenes de la línea 4. Posteriormente, en 1970, se inauguraron las vías de la línea 5 y en 1981, a bastante más profundidad, se crearon los andenes de la línea 10 de metro.

Para aparcar cerca del Metro de Alonso Martínez puedes reservar tu parking con Parclick y evitar cualquier incomodidad a la hora de estacionar tu vehículo. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.