Parkings cerca del Mercer Hotel Barcelona

El Mercer Hotel Barcelona es un lujoso hotel de cinco estrellas, ubicado en pleno centro de Barcelona. El establecimiento se halla en el interior de un emblemático edificio histórico del famoso Barrio Gótico barcelonés.

Aparcar cerca del Mercer Hotel Barcelona es muy importante si tienes pensado alojarte en este establecimiento. La situación del estacionamiento público en esta zona tan céntrica y turística es complicada, exactamente igual que el tráfico de Barcelona. Una buena idea es apostar por un parking de larga estancia de los que propone Parclick a través de su directorio online de parking en Barcelona.

En cualquier momento puedes acceder a la aplicación online de Parclick y revisar las opciones de parking barato que te mostramos en el mapa. Sin duda, la mejor forma de aparcar en Barcelona con seguridad es optando por un parking vigilado cercano a tu alojamiento. Para ello, Parclick es una alternativa fantástica, ya que ofrecemos estacionamientos por horas o días, en cualquier punto de la ciudad.

Aparcar cerca del Mercer Hotel Barcelona

Un hotel en el Barrio Gótico

El Mercer Hotel Barcelona está ubicado en el número 7 del Carrer Lledó, de Barcelona. Se trata, por lo tanto, de un establecimiento hotelero del Barrio Gótico de la ciudad. A solo tres minutos del hotel encontrarás la estación de metro de Jaume I, que conecta con todos los puntos de interés turístico de Barcelona.

El hotel se halla en una privilegiada situación para acceder a los lugares más emblemáticos de la ciudad o para pasar unos días de ocio estupendos. A 500 metros del Mercer Hotel Barcelona está el emblemático Museu Picasso de Barcelona. Y en las inmediaciones de este lujoso alojamiento es posible encontrar lugares históricos como el Barrio del Born, La Catedral de Barcelona, las Ramblas o la famosa Plaza de Cataluña.

El coche no resulta necesario, en absoluto, si vas a alojarte en el Mercer Hotel Barcelona. Por ello, puedes reservar parking con Parclick de forma online y garantizar que tu vehículo estará seguro y a buen recaudo durante tu estancia en la ciudad.