Parkings cerca del Mercado del Arenal en Sevilla

Más información
Parkings cerca del Mercado del Arenal en Sevilla in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Mercado del Arenal en Sevilla

El Mercado del Arenal de Sevilla se halla en el famoso y céntrico Barrio del Arenal, de la ciudad. Su ubicación concreta está en la Calle Pastor y Landero, número 4.

Aparcar cerca del Mercado del Arenal de Sevilla es bastante importante, tanto si acudes a la zona para realizar compras en este emblemático edificio o si lo que quieres es conocer uno de los barrios más turísticos y bonitos de Sevilla. En esta zona, tan céntrica, las restricciones de circulación son muy variadas. Además, se concentran gran parte de las calles peatonales de la zona, así como las estrechas callejuelas, tan típicas de la ciudad.

Esto hace que los problemas de aparcamiento en la zona centro de Sevilla sean tan notables. Por ello, desde Parclick te recomendamos que apuestes por el parking barato cerca de tu destino. Para ello, en la aplicación online de Parclick encontrarás el mayor directorio de parking en Sevilla. Sin duda, se trata de la mejor solución para aparcar tu coche en un parking low cost, vigilado y de máxima calidad.

 

El Mercado del Arenal en Sevilla

Ubicado en el Barrio del Arenal

El Mercado del Arenal de Sevilla, ocupa el espacio que dejó el antiguo Convento del Pópulo, que posteriormente fue reconvertido en cárcel. Tras su derribo, se ocupó este solar para convertirse en uno de los mercados más importantes de la ciudad. El edificio se construyó en el año 1947 por el arquitecto Juan Talavera y Heredia.

Se trata de un edificio de estilo andalucista, en el que en las plantas más altas se diseñaron viviendas para algunos funcionarios municipales de Sevilla.

Visitar el Mercado del Arenal es importantísimo para conocer las entrañas de Sevilla. Por ello te proponemos que hagas tus reservas de parking en Sevilla con Parclick a través de Internet. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.