Parkings cerca del Mercado de San Miguel en Madrid

El Mercado de San Miguel de Madrid es un prestigioso mercado gastronómico, que se ha convertido en un punto de visita obligada en la capital. Está ubicado al lado de la famosa Plaza Mayor, en pleno centro de la ciudad.

Aparcar cerca del Mercado de San Miguel es un poco difícil, si lo que vas buscando son plazas de aparcamiento gratuito y en la calle. En Madrid, la situación del tráfico y el aparcamiento complica muchísimo las cosas. Además de que las vías peatonales de la zona centro son muy numerosas, en aquellas calles en las que la circulación es común el estacionamiento es de pago.

Esto hace que se complique muchísimo la búsqueda de aparcamiento en la ciudad. Por ello, Parclick pone a tu disposición un amplio directorio de parkings en Madrid. Si quieres saber dónde aparcar en Madrid no lo pienses más y entra en la aplicación online de Parclick. a través de nuestra web podrás encontrar parking barato cerca del Mercado de San Miguel. Además, se trata de parkings privados y vigilados, que apuestan por la seguridad.

 

El Mercado de San Miguel de Madrid

El Gastrónomo de San Miguel

 

La historia del Mercado de San Miguel de Madrid es bastante extensa, ya que, desde la época medieval, esta zona funcionaba como un mercado al aire libre. Desde sus inicios y hasta la actualidad, han sido numerosos los cambios.

Cabe destacar que este mercado es de los pocos que conservan su estructura original se trata de un caparazón de hierro forjado, que data del año de su inauguración, a principios de 1916.

El Mercado de San Miguel cuenta con dos plantas de servicios gastronómicos, que ocupan un total de 1.200 metros cuadrados. En la actualidad este mercado madrileño pertenece a la sociedad El Gastrónomo de Madrid, un grupo de particulares que unieron sus fuerzas para evitar el abandono del mercado.

Visitar el Mercado de San Miguel es prácticamente una obligación si vas a conocer Madrid. Además, al aparcar cerca del Mercado de San Miguel, tienes la posibilidad de recorrer el centro de Madrid de manera muy cómoda, ya que a pocos metros se encuentran numerosos puntos de interes de Madrid, tales como Sol, la Catedral de la Almudena o el Palacio Real. Por esto, te proponemos que reserves parking con Parclick y disfrutes de la mejor gastronomía de la capital española.