• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en MACBA - Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en MACBA - Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona

El MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona) se encuentra en pleno barrio del Raval. En esta zona aparcar puede ser una tarea difícil, ya que se trata de una de las zonas en las que el estacionamiento regulado de Barcelona cuenta con mayor presencia. Además, el Raval es un barrio con bastante tráfico y circulación de vehículos. Aparcar en Barcelona es sencillo si se opta por estacionar en cualquiera de los parkings vigilados que propone Parclick. De esta forma estarás evitando perder el tiempo en la búsqueda incesante de aparcamiento en la calle. Es importante que tengas en cuenta que tanto la zona azul como la zona verde están pensadas para que la movilidad de vehículos sea constante y si te excedes en el tiempo de estacionamiento es muy posible que te llegue una multa a casa. En el mapa te mostramos algunos parkings cercanos al MACBA en los que podrás dejar tu vehículo sin ningún problema. Lo mejor es que realices una reserva online con Parclick para evitar saturaciones.

MACBA. Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona

Museo de Interés Nacional

En el MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona) se exponen obras de arte que pertenecen a la segunda mitad del siglo XX, llegando hasta la actualidad. Está ubicado en pleno barrio del Raval, un lugar único de Barcelona que vale la pena conocer y disfrutar. Este museo está considerado como Museo de Interés Nacional. El MACBA se construyó entre 1991 y 1995 para dar apoyo a los artistas contemporáneos más actuales. En total cuenta con 14.300 metros cuadrados, separados en diversas estancias, en las que se presentan obras de todo tipo. La colección permanente del museo cuenta con más de 5.000 obras de arte de los últimos años. Si visitas el Raval y el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona ten en cuenta que en la zona encontrarás también otros puntos de interés turístico de Barcelona, como el Mercado de la Boquería, las Ramblas o la famosa Plaza de Cataluña. Todos ellos, lugares de visita obligada si viajas a la Ciudad Condal. Conocer el MACBA es una maravilla para los amantes del arte contemporáneo. Para ello, puedes reservar parking en Barcelona con Parclick a través de nuestra plataforma online y tener todo planificado antes de comenzar tu visita.

Principales puntos de interés en Barcelona

Parking Zoo Barcelona Parking Sagrada Familia
Parking Ramblas Parking Puerto Barcelona
Parking Plaza España Barcelona Parking Poble Espanyol
Parking Diagonal Parking Fira Barcelona
Parking Aeropuerto Barcelona T1 Parking Aeropuerto Barcelona T2
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

MACBA - Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Carmen

plazas de parking correctas

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Cristina

Situació immillorable per anar al teatre Lliure. Personal molt amable. Instal.lacions molt noves i places prou àmplies.

Christine

Best price we found, it is a little hard to get into as you can only go in one way from the Main Street. The app said that we will be given a ticket/card if you have unlimited access, it was not the case. We just needed our plates read on camera.

Iván

Llevamos varios años yendo 1 vez al mes a Barcelona y siempre aparcamos aquí. Plazas fáciles de aparcar, está limpio y cuidado.

Jacques

Bien situé, à 30 mètres de la station de Métro Rocafort (ligne 1)

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Vipulkumar

Perfecto

Carlos

Lo mejor, la atención del personal.

NURI

Fantástico. Todo súper bien

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google