Parkings cerca del Jardin des Tuileries

¿Quieres ir a ver el Jardin des Tuileries (Jardín de las Tullerías)? ¿Sabes que es una obra maestra de diseño de jardines franceses? Fue ideado por André Le Notre y es sin duda uno de esos sitios de París que no te puedes perder. Además, está muy bien ubicado en el distrito 1 y es fácil llegar desde aquí hasta otros puntos imperdibles como el Museo del Louvre, la Plaza de la Concordia o los Campos Elíseos.

Este hermoso parque fue abierto tras la Revolución Francesa y desde entonces no ha perdido su esencia, ni siquiera tras las dos guerras mundiales de principios del Siglo XX. De hecho, fue restaurado y ahora, sus 25 hectáreas son reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es también una de las paradas habituales de los turistas que llegan a la capital de Francia.

Para evitarte problemas de última hora y poder planificar tu viaje con un buen horario, lo mejor es que no tientes a la suerte y reserves una plaza de aparcamiento para tu coche. Con Parclick es muy fácil, ya que vayas al Jardin des Tuileries o a cualquier otro lado, siempre puedes echar un ojo a nuestro mapa interactivo y ver qué plaza de garaje va mejor con tu plan.

Jardin des Tuileries

Un parque con mucho arte

Te darás cuenta en cuanto pasees por él, pero este parque tiene mucho arte. Y no solo por estar bañado por el Río Sena, sino que además puedes encontrar esculturas de la talla de ‘El Beso’ de Auguste Rodin o ‘El Buen Samaritano’ de François-Léon Sicard. Y si tienes ganas de más, no te preocupes. Tienes el Museo de l’Orangerie al lado y podrás admirar (o intentarlo por lo menos) las mejores obras impresionistas y postimpresionistas. Como ya te hemos dicho también tienes el Louvre al lado y si quieres un arte menos convencional acércate también a la National Gallery Jeu de Paume.

Ojito si eliges ir durante el verano, porque se celebran las Fêtes des Tuilleries, una feria en la que podrás disfrutar de otra manera de este parque. Pero como todas las cosas que molan produce un efecto llamada sobrecogedor. Así que si tenías pensado aparcar en la calle, olvídate. Lo mejor que puedes hacer es una reserva online con Parclick. Te llevará tan solo dos minutos y cuando llegues tendrás tu plaza de parking cerca del Jardín des Tuileries lista solo para ti. Además, con la seguridad de que tu coche permanecerá vigilado.