Parkings cerca del Intercambiador de Plaza Castilla

El Intercambiador de Plaza de Castilla es uno de los puntos clave del transporte público de Madrid. Está ubicado en la plaza del mismo nombre en el Distrito de Chamartín y desde él se pueden coger tanto autobuses urbanos como interurbanos, como las líneas 1, 9 y 10 de Metro de Madrid. Además, su cercanía con la Estación de Trenes de Chamartín provoca que sea una de las conexiones más habituales también para este medio.

Dentro de los autobuses a los que tendrás accesos desde aquí están los que parten hacia Madrid desde este punto de la zona norte de la capital destacando a los que recorren el Paseo de la Castellana. También salen desde el intercambiador los buses que recorren los municipios de la Carretera de Burgos (A-1). En cuanto al Metro, tienes de todo. Puedes ir hasta Leganés, Arganda del Rey, Vallecas o Mirasierra.

Con tanto transporte público es uno de esos sitios que te anima a dejar el coche y sentirte ecofriendly. Nosotros te animamos también y te proponemos una gran cantidad de opciones en el mapa interactivo de Parclick para dejar tu coche. Pero si  ya tienes claro que lo vas a dejar en Plaza de Castilla, haz tu reserva online con antelación y reserva el tiempo que necesites, así cuando llegues tu plaza ya te estará esperando a ti.

 

El Intercambiador de Plaza de Castilla

También para salir fuera

Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Colmenar Viejo, Algete o San Agustín de Guadalix son algunas de las poblaciones a las que se puede llegar en autobús desde el intercambiador. Así que si vas a una barbacoa, plan de piscina o simplemente quieres conocer los lugares de la periferia de Madrid, la mejor opción es acercar el coche hasta Plaza de Castilla, dejarlo aparcado y coger un bus. Además, con Parclick, podrás ponerte el horario que quieras gracias a la gran variedad de tiempo que ponemos a tu disposición entre todos nuestros productos.

Por otra parte, si tienes pensado aprovechar que pasas por Plaza de Castilla para hacer algo tienes mil cosas que hacer. Para comer puedes elegir entre una amplia variedad de estilos: hamburguesas, sándwiches, yogur helado, montados, comida china o japonesa y hasta churros. Y si el bus que te vas a coger pasa dentro de mucho, pídete la comida para llevar y tómatela dando un paseo por el Parque del Cuarto Depósito, a ver si se te hace más corta la espera.